Adding some coral



Esto es lo que usé el domingo para ir al centro comercial en búsqueda de unas flats negras para el trabajo, terminé consiguiéndolas y comprando además unas zandalias rojas que después les mostraré. El top lo compré en la tienda donde trabajo porque tenía tiempo queriéndo algo color coral y los zapatos los compré en tiendas Seven's, son demasiado cómodos y me hacían falta zapatos de este color :) los verán mucho por acá. También quería enseñarles lo que usó mi primita (quién me tomó las fotos) ese día, me encanta como se viste ella quisiera yo haber tenido su estilo a su edad, ¿no es adorable?
This is what I wore on Sunday to go to the mall searching for some black flats for work, I ended up with a pair of red sandals too which I'll show you later. I bought the top from the store I'm working at because I've been wanting a coral item so badly and the shoes are from Seven's, totally comfortable and I needed a pair of shoes in this color so you'll be seeing them often. I also wanted to show you what my little cousin was wearing that day, I love how she dresses I wish I had her style at her age, isn't she adorable?