Adding some coral



Esto es lo que usé el domingo para ir al centro comercial en búsqueda de unas flats negras para el trabajo, terminé consiguiéndolas y comprando además unas zandalias rojas que después les mostraré. El top lo compré en la tienda donde trabajo porque tenía tiempo queriéndo algo color coral y los zapatos los compré en tiendas Seven's, son demasiado cómodos y me hacían falta zapatos de este color :) los verán mucho por acá. También quería enseñarles lo que usó mi primita (quién me tomó las fotos) ese día, me encanta como se viste ella quisiera yo haber tenido su estilo a su edad, ¿no es adorable?
This is what I wore on Sunday to go to the mall searching for some black flats for work, I ended up with a pair of red sandals too which I'll show you later. I bought the top from the store I'm working at because I've been wanting a coral item so badly and the shoes are from Seven's, totally comfortable and I needed a pair of shoes in this color so you'll be seeing them often. I also wanted to show you what my little cousin was wearing that day, I love how she dresses I wish I had her style at her age, isn't she adorable?





20 comentarios:

  1. Coral is such a great color for spring! It looks great on you too :) Loving your wedges too!!

    ResponderEliminar
  2. Os sienta bien el rosa!
    yo hoy también me he animado con este color!!

    saludos!
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el coral creo que me repito en eso mucho últimamente me tiene poseída ese color jajaaja. Por otra parte creo que esta paleta de colores te queda muy bien, los zapatos están geniales, yo quiero unos con este tipo de suela pero que sean del mismo material tanto la suela como el zapato estilizan un montón :D.

    ResponderEliminar
  4. que chulo el top!me encantaaaaaaaaaaaaa!!
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look! Los zapatos tienen pinta de ser comodísimos!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. You look amazing dear!


    I've an amazing giveaway on my blog and I really appreciate if you partecipate! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo look! Me encantaron los zapatos!
    Lindas fotos con tu primita :)
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los wedges! y el color del top es bellisimo....tengo mucho tiempo con este color entre mis favoritos porque me parece que es ultra girly....es hermoso.

    Tu primita una lindura. Va por muy buen camino y mas teniéndote a ti para asesorarla XD

    Besos!

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bella tu primita! Se viste muy lindo, te tomó las fotos bastante bien para ser tan pequeña jeje. Los zapatos son hermosos *_*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Adoro los zapatos!!! Conozco la tienda (súper buenos los precios) pero aquí aún no han llegado de ese modelo, pero si dices que son cómodos cuando lleguen seguro me haré con un par, el color coral te sienta precioso!!! Súper estilosa la fotógrafa ;)
    Saludos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. The coral color is so pretty, i love this look :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que blusita tan más bonita... me encanta el color coral!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La carterita es una monada :)
    Guapisima !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracisa pro tu comentario! Te sienta genial el color coral!! Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Nena las wedges estan super hermosas y hacen buen contraste con el color coral = super outfit :)

    ResponderEliminar
  16. que lindo te queda ese color, te resalta ! un beso

    ResponderEliminar
  17. loving your top!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  18. Coral will definitely be the colour of the summer (together with mint!)...so great choice girl!
    Check out my latest outfit, I'll be happy to read your opinion =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  19. Hola Sabri me encanta conocerte y saber q las latinas no nos quedamos atrás en la moda :)

    Yo por supuesto ya te sigo, espero me sigas :D

    Besiiitoooos!!! bullesdansleciel.blogspot.com.mx

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los zapatos! esta primavera seguro que te los pones un montón!! te sienta muy bien el coral!

    http://sandtimesmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥