Yellow lemon tree



Esto lo usé el martes para ir al trabajo y luego a cenar con mi novio, el pantalón amarillo es otro que mi suegra me estaba arreglando porque lo compré hace tiempo (en una tienda que no recuerdo, estaba en rebaja) pero la bota era muy ancha para mi gusto. Quise hacer un color block no tan llamativo, el amarillo del pantalón no es nada chillón y me pareció que iba perfecto con el verde de este suéter (me lo regaló mi tía, era de ella) que también tenía tiempo sin usar. Los zapatos son las mismas plataformas de Total Calzado que siempre uso... hablando de eso hoy fui a tiendas Seven's porque la linda de Alejandra me dijo que tenían mercancía nueva y me compré unos wedges hermosos que les muestro más abajo, ya pronto vendrá un post usándolos. Besos!
Wore this on tuesday for work and then to have dinner with my boyfriend, this yellow pant was being fixed too cause I bought it on sale a while ago but the boot was way too wide for me. I wanted a subtle color block and the yellow/green combination's been one of my favorites of all times, the sweater was a gift from my aunt, it used to be hers and of course the platforms I always wear... in a related new I went to buy some shoes today, what do you think about my new wedges? Soon a post wearing them <3 kisses!




19 comentarios:

  1. me encanta el look!!ais,necesito unos pantalones como los tuyos!!
    un besito guapa y buen sábado!!=)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese pantalón está genial, solo te falta el Coral :D!!! ya tienes el azul, el rosa y el amarillo :D .También me gusta la combinación del amarillo con el verde ;) Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Geniales los zapatos! Y el pantalón me encanta, tengo ganas de comprar una prenda amarilla, lo que sea, me estoy obsesionando con este color jaja. Un beso enorme.
    - Maru.

    OhMyGlam.

    ResponderEliminar
  4. Those platforms will be perfect for summer! Great pick :)
    I love the mix of yellow and green and this sweater's vintage look. It's a refreshing take on colour blocking :)

    ResponderEliminar
  5. Ok, tu repertorio de color-pants me encanta! Este color es super super fresco y la combinaciòn con el sueter resultó genial. Me encanta. Ah! ¡los wedges están increibles!

    ¡Besos!
    Angelik.

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me enamore de tus wegdes!!! Estare esperando ansiosa un outfit con ellos ;)

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el color de tus pitillos! Son fantásticos :) Muy buena combinación!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. great outfit! love the yellow jeans. xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  9. I like your lemon outfit ;-))
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies
    You're invited to enter Fashion and Cookies' Romwe White Day Giveaway: win 80$ gift card on Romwe plus a fashion accessory !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar
  10. Nice yellow jeans!
    -Charlotte
    http://incharlottesshoes.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  11. That's my favorite color your wearing.

    Come visit my blog, let me know how you like it
    and if you like my blog, would you like to follow
    each other on GFC?

    http://www.momfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo no soy mucho de amarillos, pero tengo que decir que en ese tono me gustan mucho. No es nada chillón. Me gusta el look! Y los pantalones rosas del post anterior son preciosos!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Such a cute outfit dear and amazing blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  14. nice colours!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que bellos los pantalones!! el amarillo es perfecto para los pasteles de la temporada

    besos!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola chica!

    Love your outfit and your blog!

    www.thefashionartisticpicture.com
    Follow for follow?

    xxx from Italy!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color amarillo, los pantalones están preciosos..luces muy bien!
    te sigo!
    besos desde Uruguay!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. sorie, la cara de seria da un toque amargo a la ropa c: smile

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥