Stripper tights



No sé por qué pero estuve todo el día sintiendo que mis medias parecían de stripper, me las regaló mi abuela en navidad y hasta ahora no las había usado. Como siempre esto fue para ir al trabajo, el blusón es viejo también pero casi no lo uso porque siento que no tiene forma pero quise intentar algo distinto y por supuesto mis zapatos nuevos que no podía esperar para volver a usar. Siento que mi blog está en el abandono
I don't know why but I felt the whole day like a stripper in this tights, it was a gift from my grandma but is the first time I actually wear it. As usual I wore this for work, the blouse is old too; I don't wear it often but I wanted to try something new and my shoes <3 I'm in love with them and I couldn't wait to wear them again. I feel like my blog is dying