Stripper tights



No sé por qué pero estuve todo el día sintiendo que mis medias parecían de stripper, me las regaló mi abuela en navidad y hasta ahora no las había usado. Como siempre esto fue para ir al trabajo, el blusón es viejo también pero casi no lo uso porque siento que no tiene forma pero quise intentar algo distinto y por supuesto mis zapatos nuevos que no podía esperar para volver a usar. Siento que mi blog está en el abandono
I don't know why but I felt the whole day like a stripper in this tights, it was a gift from my grandma but is the first time I actually wear it. As usual I wore this for work, the blouse is old too; I don't wear it often but I wanted to try something new and my shoes <3 I'm in love with them and I couldn't wait to wear them again. I feel like my blog is dying
 

31 comentarios:

  1. Stripper tights? You make them look very classy, girl. I loooove the outfit, it's perfect! And the nail polish is a fun touch! Maybe we could trade tights and nail polish! Ha :D

    ResponderEliminar
  2. Si tu blog esta en el abandono que quedara para el mio. Me encanto, tengo unas medias asi y solo las he usado una vez. un outfit casual que lo hiciste ver muy bien, las medias le dan mucha actitud. :D

    http://grinningsoul2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu blog en el abandono? Ay Diossss....ahora si me hiciste sentir mal! jajajaja. Me encantan las medias, soy tight-adicta y tengo varias que rara vez uso, a menos que sea para salir en la noche o cuando me voy de viaje, que es cuando me gusta ser más transgresora en cuanto a la moda.

    Me gusta mucho como las combinaste, le diste un toque rocker al look. BTW que envidia (de la buena) te tengo por poder usar casi lo que quieras para trabajar. Yo uso uniforme y es como si mi alma muere un poquito más cada vez que lo uso :(

    XOXO
    Angelik.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. i love the shoes!
    now following you. hope you can too,
    faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ami me paso lo mismo cuando las lleve por primera vez, pero son ideas que se nos montan en la cabeza jajajaja en verdad estas medias son una pasada, y pueden hacer de un outfit algo inmejorable! ;)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ok the tights are a little stripper-ish but you look great in them, I often wear fishnets in the evening. And I really do love the shoes!
    Daisy Dayz
    Cross-Jones-Photography Home

    ResponderEliminar
  7. You look lovely! those tights and shoes are fab!!

    Kisses, Lucy!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa exactamente lo mismo, tengo unas regalo de una gran amiga y no hallo como ponermelas ... tu las llevas MARAVILLOSAMENTE dejame decirte, y combinarlas con algo tan relajado como camisa de cuadros y shorts jean, DE VEINTE !! Me encanto de verdad. Las mias son un poco mas gruesas y mas oscuras ... no se si vendrían bien con algun vestido negro ... vamos a ver.

    Gracias por tus palabras, es dificil te digo, llore todo el vuelo de SC a Caracas, fue muy duro despedirse de la familia y de los amigos, vienes con toda la emoción pero te das cuenta que dejas todo tu mundo atrás y que tienes que hacer uno nuevo. Tengo toda la energía positiva y el apoyo de Martin que es lo mejor. Aquí estamos, en busqueda de apartamento y ya el martes empezamos clases. Espero no perdamos el contacto y al contrario, tienes ahora una amiga venezolana en Buenos Aires !!

    Besitos de esta venezolana bloggeando desde Argentina !!

    Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Siempre me pongo a pensar como utilizar ese tipo de medias y como las llevas es genial. Me encantan tus zapatos, quiero unos así, aparte que se ven súper comodos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los zapatos!!! y no te los había visto porque yo SI tengo el blog en el abandono... plop :( En serio me da de todo no actualizarlo pero mis ánimos no han estado para salir y vestirme linda u_u

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Love the way you wore the tights, great outfit!

    ResponderEliminar
  12. Pues me has dado una idea para un look, estás muy guapa.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la camisa y las medias? me encantan! pero si te entiendo porque aveces no todos piensan igual a uno y pueden malpensar sobre algo que llevamos.. en fin!

    Un besote y feliz dia!
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan esas medias!
    saludos
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blusa y las cuñas, PRECIOSAS!!!
    Además las medias le dan carácter al conjunto,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  16. 2 cosas que me encantan: tus zapatos y tu peinado!
    Besos nena! no abandones jajaja

    ResponderEliminar
  17. lovely hair! I love the braids!

    www.peach-punch.com
    www.peach-punch.com

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa! Me encanta la camisa! <3<3

    ResponderEliminar
  19. Que guapa, me encanta ese estilo de medias, pero quizas con otros looks algo mas roqueros, llevando Converses, faldas de cuero, o shorts con una camiseta negra.

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, quieres que nos sigamos??¿?

    XoXo

    http://yoursdamnsweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Woooowww...original look...I like it dear!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  21. Que lindos zapatitos, me vendrían perfectos con mi outfit de hoy hahaha :)


    xx


    El Guardarropa de yOka

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta la camisa! Y queda genial con los zapatos.

    ResponderEliminar
  23. lovely outfit!



    http://fantasy-meets-reality.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Love them, don't look trashy or stripper-like at all combined with a cute dress like that!

    ResponderEliminar
  25. No creo que se vean como medias de stripper jaja
    Me encanta como las combinaste!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. amazing hair you have here!
    XOXO
    Ylenia
    New post on my blog!

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJA son medias de stripper, medias clásicas, rockeras, punketas, de baile, todo depende de como las lleves, yo tengo así y con los huequitos más grandes, te quedan bien, créeme (: el blusón es lindo, si quieres que tenga "más forma" añádele un cinturón o algo por el estilo.

    Me encantó tu peinado, yo no sé hacerme trenzas =(

    Saludos, Mariel.
    http://marielgzlz.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥