Kiss kiss my red lips


Este fue lo que me puse el domingo para pasar un rato con mi novio, las sandalias las compré hace poco y aunque me encantan son incómodas en la parte de adelante y no puedo usarlas mucho, la blusa era una de mis favoritas cuando la compré hace como 1 año pero ahora casi no la uso y entre tanto cambiar de tops me tocó este y me gustó el resultado :) es algo sencillo y fresco, la cartera fue un regalo que le hicieron a mi mamá pero siempre compartimos.
This is what I wore on Sunday to hang out with my boyfriend, the sandals are new and even though I love them I can't wear them for too long cause it hurts on the peep toe part, this top was one of my favorites when I bought it like a year ago but now I barely wear it once in a while though I think it looks perfect with the skirt, is a simple and fresh outfit and the bag is a gift from a friend to my mom but we always share that stuff.

Me dejaron en un comentario la suegerencia de que diga donde compro la ropa, esto es útil para las Venezolanas más que todo porque siempre compro en tiendas por departamento que son de acá
Top: Traki
Falda: Pima
Sandalias: Total Calzado
Collar: Balú
Anillo: Kauisha (tienda loca)
Honestamente en este oufit no gasté más de 250bs, siempre trato de ahorrar lo más que pueda, besos y gracias por los lindos comentarios!
I didn't spend more than 60$ on this outfit I always try to save as much as I can, kisses and thanks for all the lovely comments!

25 comentarios:

  1. El anillo gemeloooo!! XD Me encanta TODO....la falda que que ya te habia piropeado antes, el top, las sandalias! TODO! Me gustan mucho los outfits divertidos y coloridos como este.

    Te ves muy linda :)

    XOXO

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Awesome tee! I love the lip icon on it, haha. You hit all the right notes with the red shoes and jewelry <3
    Love that ring!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  3. El anillo me encanta, y las sandalias son muy bonitas es una lástima lo de que molesten adelante por que el tacon se ve bastante cómodo ;)

    ResponderEliminar
  4. Big like for the shoes!

    www.peach-punch.com
    www.peach-punch.com

    ResponderEliminar
  5. lindo ouffit...
    ya te sigo! me encanto tu blog.
    si queres seguime en el mio www.daistyle.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. ayyy pero que anillo más bello, donde lo conseguiste? bello outfit, realmente único, dudo ver algo parecido, me encanto eso de tí
    besos :)
    lopaldi.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. la blusa es perfecta!

    un besazo!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  8. More than anything, I really love your skirt.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  9. El anillo es un impacto, que hermooso!!

    Saludos

    Desi
    http://desi-trendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. guaooo que linda te vez, todo en armonia y loco jeje.....me parece muy bien que coloques donde compras las cosas tambien estaba por comentarte eso....happy look

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el polo!! Linda combinacion!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que tienes nueva seguidora!
    que lastima que te molesten las sandalias son una monada a mi me pasa igual con algun calzado.
    la falda me encanta es muy romantica,un besito.

    ResponderEliminar
  13. Waooooooo que linda!!! Esa faldita me encanta, me quedé loca cuando colocaste Pima, porque aquí no la he visto, seguro volaron... en Pima Cotton venden cositas en algodón preciosas y de bastante buena calidad en relación con el precio, es una de mis tiendas básicas para comprar ropa cómoda!!!
    Me ENCANTAN las sandalias, el color, la forma, que penita que no sean cómodas, pero bueno, para un ratito van súper,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. Your shoes are so cute, love the pink color!

    ResponderEliminar
  15. I love this outfit, especially the skirt and the shoes <3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu anillo y tu bolsa esta super padre! XX

    Ana

    ResponderEliminar
  17. Muy lindaaa... me encanta esa blusa y me imagino lo incomodo de los zapatos... te sigo... besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los zapatos, que pena que sean incómodos!

    ResponderEliminar
  19. Un look simple y a la vez tierno, me encanto el anillos

    Saludos

    http://yenysama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. thanks alot for your comment, great outfit!




    http://fantasy-meets-reality.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. love it!
    nice colors!!
    kiss,
    heelsontheclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. jaja me encanta me encanta! este outfit esta lleno de besos.
    Genial q compres en traki, he descubierto que no hay excusa para no "vestir bien"

    Un besote!

    http://gene18topost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que falda tan cuca,y los accesorios un 10 : D
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥