Color pants obsessed



 Esto lo usé el sábado para ir al trabajo, sé que han visto muchos pantalones de colores ultimamente pero es que estoy obsesionada con ellos, siento que aportan mucho a un outfit; es decir, esto mismo con jean negro o azul oscuro me parece muy sencillo. Compré varios anillos nuevos, los dos que muestro son de esos y me provocó usar muchos accesorios ya que negros son de los que más tengo. Ese día después del trabajo fuimos a casa de un amigo pero ya a la 1:30am me estaba muriendo del sueño, ¡me siento vieja yo no era así!
This is what I wore for work on Saturday, I know I've been wearing too many color pants but I just feel they change an outfit so much, I mean, replace the color pants with normal jeans and is more boring or that's the way I feel it. I bought new rings and wanted to wear more jewelry than usual since black is the one I have more. That day after work we went to a friend's house but it was only 1:30am and I was dying already, I feel old being tired that early!


33 comentarios:

  1. Amo los pantalones de colores! No importa si son verdes, rojos, rosa, magenta, cyan, amarillos...los quiero todos! y tu estàs muy cerca de tenerlos todos (si no es que ya los tienes XD). Me encantan tus accesorios tambièn, en eso nos parecemos mucho y ¿sabes algo? el anillo que tienes en tu mano derecha, la semana pasada me comprè el mismo pero en rojo! Creepy juh? (cancioncita de Psicosis playing) XD.

    Me gusta mucho la franela tambièn...creo que en un post anterior te lo habìa dicho.

    XOXO
    Angelik.

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ame tus accesorios! Y me encantan todos los colores de pantalones que has comprado! Este verde esta uff genial!

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, coincido con eso de que me gustan los pantalones de colores, pero a mi me chiflan en tonos pastel, a ver si compro unos verde menta o rosa clarito... tu colección es impresionante juegas mucho con ellos y te quedan las combinaciones de lo más espectaculares,
    Que chulos los accesorios,
    Por cierto con mis wedges (gracias por el nombre) tengo como un mes, pero no los uso mucho, solo los fines de semana!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. todos los pantalones de colores que has puesto están geniales... cuando hagas un post con mis añorados pantalones coral creo que me moriré jajajajaja quiero unos pero la verdad no me he puesto tampoco a buscarlos :S

    ResponderEliminar
  5. wow! loving the jeans!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color del pantalón.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  7. I like your pants & I like color. I am wearing turquoise pants at the moment myself :)

    x

    Marielle

    ResponderEliminar
  8. me encanta el color de tus pantalones!!=) un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pienso lo mismo que tú: un pantalón de color aporta mucho, un look súper sencillo puede tener un enfoque distinto dependiendo del color del pantalón, además, me gusta el verde :)

    Te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola super bellisimo look me encanta.....aunque me gustaria que dijeras donde compras lo que te pones como por ejemplo los pantalones.....seria mas genial el blog....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se me olvida, generalmente compro en tiendas por departamentos de aquí de mi país (Venezuela) sí eres de aquí los pantalones son de Tijerazo. Tendré en cuenta tu consejo :) muchas gracias

      Eliminar
    2. graciasssss que linda si soy de venezuela correre a tijerazo jajaja te felicito y que bueno saber que tomas recomendaciones con buena actitud....felicidades

      Eliminar
  11. totally in love with your jeans <3



    X

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese pantalon creo q le da una chispa al outfit, yo estoy loca por ese color, te entiendo con los accesorios a mi tambien me obsecionan en estos momentos XD

    ResponderEliminar
  13. Ese pantalón me encanta!!!! divino!!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el color del pantalón que llevas!!son geniales!!
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo estos pantalones en los primeros post de tu blog, me encantan *_* en traki hay bastantes de colores baratísimos, pero no me de mi talla (la más grande) si quieres aprovecha porque están bellos ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. The jeans are amazing, love the color!

    ResponderEliminar
  17. Wow, I am obsessed with this look!
    Haha, I'm loving the colored bottoms trend as well, and you rocked it perfectly with these lime green pair <3
    Great tee as well. I'm so impressed with your blog!
    Haha, count me as your newest follower :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  18. Genial el colorr!!

    Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado del color de los pantalones, el verde es uno de mis colores preferidos =)
    Y en cuanto al collar, donde te lo has comprado? Esque llevo tiempo buscando una cruz..y no la encuentro por ningun lado =(

    XoXo

    http://yoursdamnsweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Los pantalones de colores son en definitiva el outfit del momento, están mega bellos, me encanta tu post

    Desirée
    http://desi-trendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los pantalones! Son geniales! <3<3

    ResponderEliminar
  22. super los pants ,creo que yo necesito unos,,me gusta como se ve tu cabello...si quieres podemos seguirnos solo dejame saber...

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Love the bright green of your pants, they're amazing!

    xo Gillie

    ResponderEliminar
  24. es horrible todo.. ademas tu cabello da asco.. feaa.. y esas sandalias ya aburren no tienes màs zapatos

    ResponderEliminar
  25. nice outfit! great jeans! (:

    xo
    lepinkbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. tu blog esta bien pero repites demasiado las ropas que ya aburre, por favor utiliza vestidos acorde a tu edad le daria un toque mas femenino. espero que no tomes mi critica de manera positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raramente uso vestidos porque me siento un poco incómoda con ellos y repito ropa porque tengo poca y me gusta mostrar la versatilidad de las prendas :)

      Eliminar
  27. El color de tus pant me fascinaron. Gracias por tu visita y comentario. Tienes una nueva seguidora. :)

    http://the-eternal-spring.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Son de total calzado esos zapatos? MUEERO! están espectaculares

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥