Biker boots

 
Después de tanto insistir por fin las encontré en Seven's <3 una repisa full de biker boots y combat boots en negro y marrón por tan solo 67bs y obvio tenía que llevarmelas. Con lo desesperada que soy además de que ya me tocaba post nuevo pues aproveché para estrenarlas, fui a casa de mi novio a ver el final de temporada de Fringe (OMG!) y después a comer helado en McDonalds, un outfit sencillo pero con muchos accesorios y mis botas amadas, las veran muy seguido junto. ¡Besos!
Finally! I had visited the same store looking for the biker and combat boots with no success but today was my lucky day, a whole stand filled with boots at half the price <3 of course I couldn't let the opportunity go and bought a pair of each (sadly I had to say no to the brown combat boots cause I had no more money). Knowing how desperate I am is obvious I had to wear them today; went to my boyfriend's house to watch the season finale of Fringe (OMFG!) and then to McDonalds for some ice cream, a simple outfit with a lot of accessories and my beloved boots that you'll be seeing pretty often. Kisses!

Me aclaré un poco el cabello/I dyed my hair a bit



   
 
Camisa: Total Calzado
Falda: DIY
Medias: Kilauea (tienda local)
Botas: Seven's
Fedora: Balú
Cartera: De mi abuela
Accesorios: DIY, Abby's (tienda local), Kauisha (tienda local)

29 comentarios:

  1. Ok me has metido el gusanito para ir a seven's y ver si consigo algo que me guste! He visto que has conseguido tremendos hallazgos ahí D:

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo tus post con fedoras me dan mas animo de usar el mio. ♥ Bellas las botas, hace poco me compre unas marrones trenzadas! Como 100pre muy genial tu outfit :]

    ResponderEliminar
  3. Quiero un Seven´s en mi ciudad, estoy que lloro con todos tus zapatos a un precio tan accesible! ME ENCANTO todo el outfit <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas ♥

    XO!

    http://saytheefword.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit bien ROCKER....Amo las botas, son perfectas ¡y mas aun por ese precio! soy una amante total de las botas y botines, definitivamente tengo que ir a SEVEN'S!!!

    ¡Besos!

    Angelik
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Those boots are awesome! Haha I can see why you snatched them up. Awesome jewelry, I love your accessories <3

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  7. aww cute !! i love your top

    wanna follow each other? follow me if you love and i'll follow back
    http://newsabesabrina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing outfit, I love all of the items! Especially the top and the hat

    xoxo Sootjeelina <3

    ResponderEliminar
  9. Wow you look great! :) I like this wonderfull colour of your tshirt!
    Thank you so much for your nice comment you left on my blog, dear :)
    xoxo from Munich
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Oooo I love your biker boots, they look so versatile and edgy! Great mix with the pink :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Baratísimas! Yo las compré en diciembre con trenzas en 150 y ya eran baratas, imagínate. Yo no quiero comprar más zapatos pero en sevens vi unos botines de tacón que me gustaban y no quise comprar en dic y ahora cuestan 57bs, no sé que hacer xD con ese precio provoca. Han traído muchos zapatos coloridos y preciosos pero hace un mes compré 3 pares y ya basta JUM jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Sabri!!!! Que guapa, un look que no pasa desapercibido está perfecto, además las botas le dan el toque perfecto, menudo precio más bueno, una verdadera ganga!!!
    Oye me encanta como te ha quedado el cabello, nos tienes que contar si te lo pintas tu, hacer algo así como un tutorial
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. rocker chic?, me encanta tu outfit, tienes buen estilo ;)

    saludos!
    www.pushlemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. wow! que buena combinacion! me encanta la mini ajustada con la polera suelta, me inspiras a tratar algo asi por mi misma! Ademas me encanta el rosado fuerte, es uno de mis colores favoritos y definitivamente le da vida al look :)

    http://helloarya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta !! Rocker total !! Además es una versión de la camisa marinera de siempre pero con un color atrevido. Ando detrás de unas biker pero quedamos con Tin en NO comprar nada hasta que consigamos trabajo, así que todos los días salgo de casa y veo la tienda CLONA que queda enfrente y paso volando y mirando de reojo, tienes unos zapatos increíbles, en facebook sale CLONA si tienes chance entra a chismear son bien de pinga los zapatos.

    Un besote Sabri, feliz semana !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. ya estas trabajando de vuelta? A la final fue que renunciaste despues del tobillo. Igual lo que pasa siempre es lo mejor, mientres estes feliz y tranqui es lo mas importante !!

    ResponderEliminar
  16. Lovely look, I adore the hat & accessories, gorgeous !!!
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  17. Those biker boots are the cutest! I love them xx

    ResponderEliminar
  18. estas guapisima!!! Gracias por pasarte por mi blog!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  19. Thanks for the comment. Nice look! Follow each other on Bloglovin, GFC and Twitter???
    www.glamourchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me han dicho que esa serie está de WOW, creo que tendré que bajarla ya!! y amé tus botas, me las imagino con un par de vestidos florales!!

    ResponderEliminar
  21. que bien lo del desfile no?? tiene que ser super emocionante!!
    y el look de hoy me encanta! por cierto el collar es una monada!!
    chicas hoy en mi blog lamaryeta.blogspot.com hago un repaso al estilo de Clémence Poésy, una de mis it girls favoritas!!!
    besitos
    bolsos gucci
    bolsos online de marca
    Bolsos Louis Vuitton
    bolsos online
    bolsos chanel
    bolsos burberry

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥