1 Pieza, 3 Outfits: Parte 1

Este blazer estuvo guardado en mi clóset esperando ser estrenado más de un año, siempre que me lo ponía terminaba dudando y me lo quitaba porque las hombreras "no me cuadraban", vaya sorpresa que cuando finalmente me atreví a salir con él me gustó tanto que armé 3 outfits seguidos. 
 
[Blazer: Graffiti] [Camisa: Tennis] [Falda, Sobre,Pulseras, Lentes: Kauisa] [Botas: Seven's] [Headband: SerendipityVLN]
 Este primero fue para ir a trabajar un día antes de mi cumpleaños, lo mejor de los blazers en esta época es que ya no son solo para ir a la oficina con falda tipo lápiz y tacones de 10 centímetros, ahora simplemente los podemos usar con todo -botas, zapatos deportivos, zapatillas, tacones, jeans, vestidos- y en esta oportunidad son perfectos para balancear lo casual del look y darle un toque más elegante.
Por supuesto me ven con mi headband de @SerendipityVLN que se ha vuelto un accesorio indispensable