1 Pieza, 3 Outfits: Parte 1

Este blazer estuvo guardado en mi clóset esperando ser estrenado más de un año, siempre que me lo ponía terminaba dudando y me lo quitaba porque las hombreras "no me cuadraban", vaya sorpresa que cuando finalmente me atreví a salir con él me gustó tanto que armé 3 outfits seguidos. 
 
[Blazer: Graffiti] [Camisa: Tennis] [Falda, Sobre,Pulseras, Lentes: Kauisa] [Botas: Seven's] [Headband: SerendipityVLN]
 Este primero fue para ir a trabajar un día antes de mi cumpleaños, lo mejor de los blazers en esta época es que ya no son solo para ir a la oficina con falda tipo lápiz y tacones de 10 centímetros, ahora simplemente los podemos usar con todo -botas, zapatos deportivos, zapatillas, tacones, jeans, vestidos- y en esta oportunidad son perfectos para balancear lo casual del look y darle un toque más elegante.
Por supuesto me ven con mi headband de @SerendipityVLN que se ha vuelto un accesorio indispensable

10 comentarios:

  1. Me encanto el look y ya quiero ver los demás outfit con el mismo blazer! btw el color del blazer ME ENCANTO!

    Besitos!

    mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien que actualizaste Sabri, me imagino que con tu cumple estuviste full! Y al otro dia a trabajar (nooooo) el color esta buenisimo! Si alguien sabe como combinar colores eres tu, yo sigo muy blanco, negro, gris (trato de evitarlo creeme) pero bueno, todas tenemos para aprender y para ir atreviendonos!

    Pendiente con los otros 2 looks!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. so lovely, your skirt is adorable :D and that gold headband is rather fetching.

    ResponderEliminar
  4. Tu look está bellísimo, es elegante y a la vez desenfadado.
    Un beso.

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I like that your pink blazer matches the print of your floral skirt! Great outfit <3

    The Dragonfruit Diaries

    ResponderEliminar
  6. A me la mezcla perfecta entre cute y rocker. Forever enamorada de tu blazer, ame el color.

    Saludos. Muak!

    Kawaii Illustration, Music, Makeup & Craft
    VISIT: WWW.GROOVYROO.NET

    Instagram
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  7. Ay Dios Geminis, no te felicite :S...Espero lo hayas pasado genial con tus panas y familia, ademas de muchos regalitos XD
    Chacha no se como esperaste tanto para estrenarte ese blazer, esta fabuloso su color y modelo, bellisimo todo!!!

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥