A colorful outfit

Primero que nada me disculpo por la calidad de las fotos, las tomamos muy tarde y por la poca luz quedaron borrosas pero en serio quería enseñarles este outfit. Me encanta los colores, al principio no estaba muy convencida pero después me terminó de enamorar <3 además de mis uñas con los colores de la bandera Alemana en apoyo al equipo en la Eurocopa, no es que yo sea super fanática del fútbol pero me gusta ver las competencias como estas y siempre apoyo a Alemania (por supuesto que mi cabello rubio y ojos azules delatan que tengo sangre alemana jaja). Los converse tenía tiempo sin usarlos, me los regaló mi padrino en navidad y cuando los ví supen que iban perfectos con este outfit. La cartera y accesorios en colores neutros y bueno, me dio flojera plancharme el cabello así que me tienen natural en este post. ¡Besos!
First of all I apologize for the horrible quality of this photos, we took them way too late and that's way they're all blurry but I really wanted to show you this outfit, is super colorful and even though at first I didn't like it that much I then fell in love with it <3, besides my nails with the colors of the German flag are my pride, I'm not a big football fan but I always support the Germany team on this kinds of competitions (cause as you can realize from my blonde hair, pale skin and blue eyes I have some German blood haha). It had been a while since I wore this Converse, they were a gift for Christmas and as soon as I saw them I knew they'd go perfectly with this outfit. The bag was a gift to my mom but I already borrowed it twice and I was way too lazy to do my hair so this is how it looks naturally. Kisses!







Camisa: Kilauea (tienda local)
Pantalón: No recuerdo
Zapatos: Converse
Cartera: Regalo