A colorful outfit

Primero que nada me disculpo por la calidad de las fotos, las tomamos muy tarde y por la poca luz quedaron borrosas pero en serio quería enseñarles este outfit. Me encanta los colores, al principio no estaba muy convencida pero después me terminó de enamorar <3 además de mis uñas con los colores de la bandera Alemana en apoyo al equipo en la Eurocopa, no es que yo sea super fanática del fútbol pero me gusta ver las competencias como estas y siempre apoyo a Alemania (por supuesto que mi cabello rubio y ojos azules delatan que tengo sangre alemana jaja). Los converse tenía tiempo sin usarlos, me los regaló mi padrino en navidad y cuando los ví supen que iban perfectos con este outfit. La cartera y accesorios en colores neutros y bueno, me dio flojera plancharme el cabello así que me tienen natural en este post. ¡Besos!
First of all I apologize for the horrible quality of this photos, we took them way too late and that's way they're all blurry but I really wanted to show you this outfit, is super colorful and even though at first I didn't like it that much I then fell in love with it <3, besides my nails with the colors of the German flag are my pride, I'm not a big football fan but I always support the Germany team on this kinds of competitions (cause as you can realize from my blonde hair, pale skin and blue eyes I have some German blood haha). It had been a while since I wore this Converse, they were a gift for Christmas and as soon as I saw them I knew they'd go perfectly with this outfit. The bag was a gift to my mom but I already borrowed it twice and I was way too lazy to do my hair so this is how it looks naturally. Kisses!







Camisa: Kilauea (tienda local)
Pantalón: No recuerdo
Zapatos: Converse
Cartera: Regalo

50 comentarios:

  1. Hayyy me encanta el color de las converse....super fresco y chic i love :)

    ResponderEliminar
  2. Hey tienes un cabello lindo :), y este look me hizo pensar en frutas, toronja, naranja, cítrico y refrescante :), me gusta porque te atreves a mezclar colores y resultan looks bonitos y divertidos, Vitamina c para mis ojos jajaja, Besos Sabri esos converse son fabulosos!
    Alejandra
    http://delasdoseselblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Y se te ve super bien !! Yo al principio de los tiempos -no quieres ver mi pelo a los 15 acompañado de los frenos- no me gustaba mi pelo que no es churco ni ondulado ni liso, un mess, luego me acostumbre y hasta me gusta, es el pelo de uno no? Y claro que hay días que da demasiada pereza prender la plancha (aquí aparte tengo un transformador de energía que me traje de Venezuela y que peso el solito 5 kilos, todo por la plancha, jajaja).

    Apenas vi el look pense en los caramelitos estos que me fascinas -tengo rato pensando el nombre- empiezan con S, y siempre a uno le gustan los rosaditos que son los mejores, bueno eso me recordo, me gusta mucho, y siempre que te atreves con colores dejas todo lo demás tranqui y haces que todo resalte !!

    Me encanta !! Ya nos contarás cuando vayas saliendo a Margarita, me muero por post allá, demasiado que mostrar !!

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Linda combinación!! Amo el diseño de tus uñas!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. what a gorgeous choice of bright summery colours! I definitely like the look and you also kind of made me want a pair of colourful sneakers for myself :P

    Maiken,
    Maikeni blogi - part of me

    ResponderEliminar
  6. Your colorful outfit is so pretty, I love the pink with the yellow! and the messenger bag looks great :)

    ResponderEliminar
  7. Love the colors & the nails! So fun! xo, Megs

    princess.hippie.love.

    ResponderEliminar
  8. I love the colors! It's very playful and fun!

    Arra
    http://theprincessonthebrink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ahh, such an awesome bright outfit! I love how boldly you mixed these three together. They totally work too because they're all warm colors. Great converse :)

    Enter to win a $40 gift voucher to Ministry of Retail!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  10. you look sweet in those color combination! love your nails too :D

    love,
    -Riski
    http://riskinovianti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el color del sueter !!!
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  12. Hola !! me gusta mucho mezclar así los colores, te ha quedado genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. better if you wear flats than sneakers

    Herdiana Surachman
    DELUXSHONIST | TWITTER | BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  14. those pants are so fun!! as are your nails!

    ResponderEliminar
  15. Necesito que te vengas a Maracaibo para que me hagas las uñas! Me encanta lo que te has hecho ultimamente eh! Por otro lado... Veo color! color! color! Me alegra mucho que se esten atreviendo a combinar, me encanto esta paleta *-*

    Beso!

    http://mavipuig.blospot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los colores!! Esa camisa me encanto!!
    Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la combinación de colores y obviamente las uñas!!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. I love the mix of colors! those yellow pants are awesome, you look great.

    www.pinsneedlesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus uñas! Yo también me la paso inventando a la hora de pintármelas :)
    Beso!

    Andie.

    http://mrspeppersplayground.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. muy guapa!y que chulada de uñas!!me encantaaaannn!!
    muaks guapa=)

    ResponderEliminar
  21. oh you look gorgeous in these summer colors, and your nail, just amazing, love them!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta la combinación con el amarillo y tus uñas son una autentica obra de arte!!
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  23. I love those yellow jeans!

    jadepurplebrown.com

    ResponderEliminar
  24. Ay, bellísima la combinación, la cartera marrón armoniza todo, eso sí, yo esto lo vi con cuñas marrones (en todos los looks veo tacones, no me soporto) deberías usar más seguido los converse, los mios amarillos los uso con todo :D en cambio los negros y los blancos casi nunca los uso xD

    Tú tienes el pelo bien, deberías ver el mio, no es ni liso ni rizo, y eso desespera, pero lo amo igual y no lo torturo con planchas ni secador.Claro, quisiera siempre tenerlo perfecto, pero nunca tengo ganas de someterme a esas torturas así que lo dejo ser.

    Lindas las uñas, saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Ingeniosa combinación! Me alegró la vista, definitivamente los colores llegaron para quedarse! Amé el pantalón...
    Tu cabello está perfecto...
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  26. Que lindos colores:)
    Me encantaron las uñas!
    Saludos!
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. I love your yellow pants. It's so bright and colorful.

    ResponderEliminar
  28. Hola Sabrina!
    Que bueno colores muy vivos, solo anuncian una buena temporada viene... arena, sol y playita. Los contraste de color me encantan como lo has combinado aquí me gustan mucho más, el color de las converse es genial yo estoy en la búsqueda de unas, pero debo comprarlas neutras para poder combinarlas con todo y usarlas hasta el cansancio.

    Besos que bueno looks sube. Orgullo venezolano si señor!! Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  29. Aw, cute! Great colour combination! Love your lipgloss lips :)

    ResponderEliminar
  30. Que geniales las uñas! me encanta tu cabello al natural, yo lo tengo super lacio y es re aburrido :(

    beso!

    ResponderEliminar
  31. Gorgeous colours! Thank you for your sweet comment, I am following you back :)

    ResponderEliminar
  32. love your nails :)
    Interesting blog, I really enjoyed browsing it :)

    Ohit'sJuno▲

    ResponderEliminar
  33. Love this outfit and your nails are super amazing!

    Have a lovely day
    SDMxx
    www.daringcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Your nails are amazing! I love that it's an abstract of the German flag, how creative.

    xx http://camomeetscouture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Cute nails! Hey thanks for your following! Nice to know you like my photos! :) I'm following you right now
    Good luck dear!

    www.sweetiecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola gracias por la visita.. la verdad es que yo tampoco conocía tu blog y me ha encantado..tienes un blog muy cuco y super bien cuidado.. Me gusta la combinación de colores de este último look.. Así que te sigo.. un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Beautiful blog :)
    Follow each other?

    http://lajune16.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Beautiful! Love the nails!

    xo
    http://fashionnfairytale.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  39. wow! very pretty nails!xx
    come by and lets follow each other sweetie<3
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Great combination of colours :) I'm your newest follower :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. So pretty! Love your nails colours! :)

    http://bellasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Fun colors in this outfit!!! Thanks for stopping by my blog! I'm your newest follower :)

    www.daisyraeboutique.com
    www.kacieskloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Tenía tiempo sin pasar por acá, pero vi este look y me encantó la combinación de colores esa tshirt está bellísima ;)

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥