Crazy print shirt

 El pantalón rosa otra vez, les comento que no me ha dado casi chance de tomar fotos y ayer como fue el cumple de mi primito pues me pude escapar del trabajo temprano y aproveché de sacar estas. La camisa es un préstamo del clóset de mi tía que me encanta y pienso usar mucho porque como dije; es un préstamo y solo la puedo usar mientras esté aquí. No me provocaba andar en zapatos altos y para eso siempre están mis amadas botas <3 le cantamos cumpleaños a mi primito y luego íbamos al parque pero estaba cerrado, ya será otro día. ¡Besos y gracias por todo el cariño!
The pink pant again, I haven't been able to take photos in a while an yesterday it was my little cousin's birthday so I could leave work earlier and took the opportunity for a quick photo shoot, the shirt is a loan from my aunt's closet and I intend to wear it a lot since I can't take it home with me. I didn't really feel like wearing heels so my best friends were the combat boots <3 we cut the cake and the headed to the amusement park but it was closed bummer! next time maybe. Kisses and thanks for all the love! 

Camisa: De mi tía
Pantalón: Traki
Botas: Seven's
Cartera: De mi abuela