Different styles


"Hay combinaciones tuyas que realmente me gustan y hasta yo misma usaría, pero hay otras que no me gustan para nada"... Frases como esa y similares las escucho mucho y no sé si a ustedes les pasa pero a mí me hacen feliz, simplemente demuestran que no importa si sigues tendencias o compras en la misma tienda que todos los demás; jamás habrán dos personas con el mismo estilo, y eso es lo lindo de esto, ver como cada quién transmite su personalidad a través de la ropa. Estoy quemada de la playa y por eso escogí algo fresco y cómodo, el sombrero para disimular el desastre que dejó el agua de mar y las botas para bajarle el tono tierno a la combinación. Mañana tengo el primer día de prueba en la tienda y de más está decir que ando super nerviosa, pero si es para mí pues para mí será.
"I love some of the outfits you wear and there are others I totally hate"... I've been told sentences like this and similar and I don't know about you but I love it, it definitely proves there's no one with the exact same style you have, even if you follow trends and buy clothes in the same store, and that's the beauty about this, seeing how others express their personality through fashion. I went to the beach this sunday and my skin's still burning so I chose something  fresh and comfortable, the hat is to hide the mess the salty water left and the boots to tone down a bit the girly-ness of the outfit. My test days at the store are starting tomorrow and I'm super nervous, but if it is for me then it will be.


 

Camisa: Graffiti
Falda y Zarcillos: Kauisha
Botas: Seven's
Cartera: Regalo
Sombrero: Balú