Different styles


"Hay combinaciones tuyas que realmente me gustan y hasta yo misma usaría, pero hay otras que no me gustan para nada"... Frases como esa y similares las escucho mucho y no sé si a ustedes les pasa pero a mí me hacen feliz, simplemente demuestran que no importa si sigues tendencias o compras en la misma tienda que todos los demás; jamás habrán dos personas con el mismo estilo, y eso es lo lindo de esto, ver como cada quién transmite su personalidad a través de la ropa. Estoy quemada de la playa y por eso escogí algo fresco y cómodo, el sombrero para disimular el desastre que dejó el agua de mar y las botas para bajarle el tono tierno a la combinación. Mañana tengo el primer día de prueba en la tienda y de más está decir que ando super nerviosa, pero si es para mí pues para mí será.
"I love some of the outfits you wear and there are others I totally hate"... I've been told sentences like this and similar and I don't know about you but I love it, it definitely proves there's no one with the exact same style you have, even if you follow trends and buy clothes in the same store, and that's the beauty about this, seeing how others express their personality through fashion. I went to the beach this sunday and my skin's still burning so I chose something  fresh and comfortable, the hat is to hide the mess the salty water left and the boots to tone down a bit the girly-ness of the outfit. My test days at the store are starting tomorrow and I'm super nervous, but if it is for me then it will be.


 

Camisa: Graffiti
Falda y Zarcillos: Kauisha
Botas: Seven's
Cartera: Regalo
Sombrero: Balú

38 comentarios:

  1. Cada una tiene que seguir su propio estilo y sentirse comoda con la ropa!eso es lo mejor de la moda!!
    Me encanta tu faldaaaaaa a rabiar!
    Besitos y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  2. very nice outfit, you look gorgeous...the earrings are so pretty :D

    ResponderEliminar
  3. Cuando miro blogs ademas de lo que usan me fijo en la personalidad, eso se nota y tu eres de mis favoritas porque crees en ti y sabes aceptar criticas, you go girl!
    Y este outfit, siempre amare tu falda coral con lo que venga, todas las facetas que muestras con ella son un win
    , besos
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Sabri que guapa!!!! Me gustan los tonos y de acuerdo contigo dos chicas en una misma tienda compran lo mismo y luego segurísimo que lo usan de maneras distintas, eso es estilo personal, una cosa es seguir las tendencias y adaptarlas y otras se esclava de la moda (bueno al menos a mi me pasa eso)
    Oye las sandalias preciosas que sacaste en entradas anteriores le irían perfecto a la falda, para una combinación más formal
    Muchísima suerte en el primer día, que se transformen en muchos y no de prueba sino ya como empleada allí, así que a cruzar los dedos,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  5. Cada una tiene su estilo y cada una se viste como y con lo que quiere , eso es lo que nos diferencia a unas personas de otras ;)
    Me encanta la falda :)
    Tienes una nueva seguidora !! ;)

    ResponderEliminar
  6. LOVE all the pink in this outfit! Haha, you put it together perfectly. The printed top with that skirt, the earrings, it all goes so well :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  7. Hablando de comprar lo mismo, hace días me acordé de ti porque había visto esa franela en otra de tus entradas y me encanto. A los días pasé por Graffiti que tenía AÑOS sin ir y encontré la franela :D obviamente la compré <3 Todavía no la estreno pero me encanta.

    Tienes que estar pendiente de las fotos porque la cartera no se ve bien :(
    De resto me gusta mucho el outfit <3 Esa falda se ve mega fresca.

    Manto.
    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. that skirts are really nice!
    i should get one!! ahaha

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu outfit, esa pollera es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. con tantas cosas que hacer casi no tengo tiempo de visitar mis blogs favoritos, y ahora que regreso me doy cuenta que me perdí de mucho, me gusta tu nuevo color de cabello y tu top esta genial, tienes razón, me sorprende como una prenda puede ser usada de un millón de maneras con un millón de personas. Saludos!

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Wow I love the pink printed top with the red skirt, this outfit with the same family color colors looks gorgeous :) And the tough biker boots gives the outfit an edgy vibe-LOVE IT!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación del rojo y el rosado! La cartera se ve hermosa por la cadena jaja pero me habría gustado que saliera de frente.Jajaja y esa frase me la dice mucho mi madre, pero ella usa "combinaciones locas" como eufemismo jajajaja.
    En general hay que vestirse como uno es y como uno se siente cómoda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. I love this vivid looking
    outfit! The skirt is
    really nice and I love the
    neon earrings!

    xx

    ResponderEliminar
  14. Cute outfit!
    XOXO
    -Daisy Nguyen from PS BANANAS fashion blog:
    http://psbananas.com

    ResponderEliminar
  15. love the gorgeous high low skirt <3 soo pretty!

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Siempre digo lo mismo, aunque tu estilo se parezca mucho al de otra chica siempre va a haber algo que digas: yo no usaría eso, y ahí es donde está presente el estilo.
    Bellísima... Ne encantó la franela, yo no sé como encontrar cosas cheveres en traki, graffiti y esas tiendas, nunca encuentro cosas lindas, tengo que ir contigo o las maracuchas que encuentran cosas geniales.
    Bisous

    Unatalluisablog.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu estilo! Ya te sigo! Si quieres pasa por mi blog y me sigues si gustas!


    Kisses
    http://thepurpleclown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous red skirt dear!

    Http://nathaliekartikaputri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Totalmente cierto. Cada CABEZA UN MUNDO. Y eso es lo lindo, no sería divertido salir y verse vestido igual a todos, para eso tuvimos casi 18 años de uniforme (prescolar, básica, media y diversificada) para que más !! Pobres lo que estudian en la Unefa y pasan toda la Universidad en uniforme -y no menciono el trabajo.

    A lo cual FELICITACIONES, primer día de prueba, osea que tienes todo el fin trabajando, tienes que contarnos !! Que tipo de tienda es ?? Como te esta iendo ?? Que éxito, y obviooo si es para uno es para uno !! Así mismo !!

    Los sarcillos me encantan !! De pronto los piquitos se los quitaría y dejaría solo el strass fucsia. Y es cierto tu te atreves con cosas que de pronto yo no me pondría pero QUE ME ENCANTA VER COMO BOTA PERSONALIDAD eso es lo mejor !! Una de las principales razones por las que te sigo !!

    Un mega beso Sabri
    ya nos contarás !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta y es una combinacion muy original.Las botas son super.


    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que guapa cielo! la falda es una pasada y te sienta muy pero que muy bien!
    Por cierto la cabecera del blog me ha alucinado ;) tu blog cada día me gusta más ;)
    Muchos besos rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Such a cool and chic outfit! Love the color of your skirt!!

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. i love the boots with this outfit!
    and thanks a lot for the comment! xx

    coffeebooksandcitylights.blogspot.com/
    facebook.com/rocknrolllies

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu falda roja, es una preciosidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Quiero una falda como la tuya...demasiado bonita :D
    Me encantó el toque que le diste con las botas!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. I love the coral color of this look! The top is so cute, and your earrings are really cool! :)

    $30 Rire Gift Certificate Giveaway!

    ResponderEliminar
  27. Hola Sabri!
    Retomando actividades en el blog, después de una merecidas vacaciones. Me encanta el cambio del cabecero del blog es genial :) me imagino lo hiciste tu misma.
    En cuanto a la expresión a través de la ropa totalmente de acuerdo contigo, el como te vistes es la máxima expresión de tu personalidad, por lo que veo tienes mucha.
    Muy fan de la falda me encanta.
    Besos de una venezolana en Madrid.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esa falda asimétrica! :)
    estas estupenda.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  29. cute look, great skirt and earrings!

    www.davonglisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Guapisima, me encanta esa falda, es preciosa!!! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  31. me encanta de pies a cabeza!! un look muy trendy!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la falda!! Tiene un color precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥