Teal wedges

Estaba que no subía estas fotos porque odio la iluminación (y las caras raras por culpa del sol), pero las ganas de actualizar me ganaron; no soporto pasar tanto tiempo sin actualizar pero desde que comencé a trabajar no he encontrado chance, hoy que el novio no tuvo clases fue que le pedí tomar fotos antes de ir al trabajo (a las 10:00am con el sol brillando terriblemente). Los zapatos fueron el primer "los necesito" de la tienda y como siga así para la quincena terminaré debiendo en vez de cobrando, pero es que si vieran las bellezas que venden ahí me entenderían y más bien dirían que me he portado bien. Otra cosita que moría por enseñarles: el zarcillo y anillo de oasap.com ♥ desde que me llegaron los he usado sin parar y es que amo como se ven con cualquier outfit. De resto he estado full con el trabajo pero feliz, el ambiente es muygenial y me hace feliz trabajar rodeada de cosas lindas (deseando que fuesen mías pero no se puede). Disculpen el abandono y muchísimas gracias por todos los comentarios lindos y positivos que dejan ♥.

I wasn't so sure about this photos because I hate the lightning (and the weird faces the sun made me do) but I couldn't resist, I needed to update cause I hate to leave my blog unattended for so long, since I started working I don't have time to take the photos but  my boyfriend was free today so I asked him to do a quick photo shoot before work (at 10:00am with horribly bright sunlight). This shoes were my first "I need them" from the store I'm working at so I couldn't resist and if I keep doing it I'll be owing instead of making money by the end of the month but if you saw all the pretty things they have you'd understand me and would even believe  I'm actually behaving. Other thing I wanted to show you were the gifts from oasap.com ♥ the ring and earring I've been wearing non stop since I got them, I just love the way they look with any outfit. Apart from that I've just been full with work but really happy, the job and people I work with are awesome and it makes me happy to work surrounded by so many pretty things (even though I wished they were mine, but is never going to happen). Thank you so much for the positive comments you leave ♥.


Camisa: Traki
Falda: Traki
Medias: Kilauea (tienda local)
Zapatos: Kauisha (tienda local)
Cartera: Regalo
Zarcillo y Anillo: Oasap.com
Collar y Pulsera: Ny&Co