Basics

 Camisa blanca y short negro son básicos, esta camisa es de Traki también y aunque ahorita es que se las enseño la verdad es que ya la he usado varias veces pero muchos de los outfits que uso en la semana para ir al trabajo no los considero "como para el blog", aunque poco a poco estoy trabajando en conseguir un clóset que me permita vestirme todos los días así, no tanto por el blog sino por mí porque estar vestida creativamente me hace sentir bien y es algo que se refleja. Como siempre decidí agregar algo de color con los accesorios y los zapatos más cómodos de mi repertorio 

Camisa y short: Traki
Zapatos: Cactus
Cartera: Regalo
Sombrero: Balú
Correa: Complot

43 comentarios:

  1. Hola bonita!!

    No se si realmente te llamas Sabrilett pero me parece un nombre hermosísimo y original :)

    Me encanta la combinación negro y blanco, es que nunca falla!
    Y por cierto, la zona donde te has hecho las fotos es preciosa, parece de cuento!

    Un besito desde CLU'S CORNER
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  2. Sabri que guapa, es increible como cada quien con su estilo, interpreta la combinación básica por excelencia "Blanco y Negro".
    Guapa como siempre y el toque rompedor en fucsia con los accesorios ha quedado perfecto
    Besitos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. hey love your blog!

    you look great!

    Im following you now would love a follow back!

    redvinesandginger.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta este look, rockero y con much estilo
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful outfit- love the sleeveless shirt
    X
    www.be-a-goddess.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. La combinación quedó lindísima y esa correa es una belleza <3

    M.
    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El blanco y negro siempre es un win y me encanta como siempre le das tu roque de color, Sabri sin color no es Sabri :), Me encanta la camisa blanca por o combinable y tus zapatos los amo.
    Ale.

    ResponderEliminar
  8. un look ideal! estas guapisima

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué linda estás! Me encantan los complementos de este look!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, cuando uno va vestido "como a uno le gusta" todo cambia, uno se siente más activo, mas buena vibra, mas lindo, todo junto y más !! Yo también poco a poco trato de meter prendas en el closet, aquí me ha dado chance más con los zapatos ya que hay modelos espectaculares y en rebajas se consiguen buenos precios, pero la ropa noooo es cara, cara, estoy esperando regresas en las vacaciones e ir a visitar Traki !! Mira que si Tucacas se da me paso por Valencia a visitarte !!

    Mucha Fe para el domingo, yo siento toda la buena energia y aunque estoy lejos, estoy más que pendiente, con los sentimientos a flor de piel y esperando ese cambio por nuestra hermosa Venezuela !!

    Juanes ES HERMOSO !! La foto no fue la mejor, pero es una sola oportunidad y siii ese es mi uniforme de trabajo, todo de negro justo ese día, ni modo !! Pero todo un caballero, una hermosura ese hombre, pura buena vibra !!

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Son dos colores muy básicos pero imprescindibles en nuestro clóset!! Se ve muy bien, además le diste el toque con los accesorios y los zapatos (que por cierto, ME ENCANTAN!!!)

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Love the hot pink. You look awesome!

    ResponderEliminar
  13. el toque rosa me encanta en el look!!

    me gustan mucho los zapatos :)

    te sigo, que no lo hacia :O
    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonita, me gusta tu sombrero y tu cinturón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look! amee tu zapatos "jeffrey campbell", bonita foto (:

    Saludos desde venezuela!
    http://adelgomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Thanks for following my blog! I already follow yours :) Can't wait to see more outfits!

    www.daisyraeboutique.com
    www.kacieskloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. totally loving this look. it's punk rock and edgy. i looooove your shoes!

    Want to win $50 worth of clothing? Come join my MIXMOSS giveaway!!! :)

    :)
    Carrie
    http://readmylifeascarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Lovely styling! :) You totally rock the basic!

    DANEY
    THE UNCANNY GIRL

    ResponderEliminar
  19. Sometimes going back to basics is the best! Love your look! The shoes are to die for!

    Thank you so much for the support dear! Following you back!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta este look.

    Estamos estrenando Blog
    www.iconicas.com

    Saludos desde PLC
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. simple but still amazingly chic, love your hat!!!

    ResponderEliminar
  22. Que lindooo :) Amo los básicos.

    ResponderEliminar
  23. Yo también creo que son básicos! Me encantan los zapatos :D
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. You rock the basics well =) Love those boots!
    - Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que guapa! adoré todo el look, sobretodo me encanta el sombrero! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa! me encantan estos looks en blanco y negro. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Very chic outfit and you look gorgeous!!! Perhaps follow eachother? <3

    xoxo

    http://glam-mania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me gusta la idea de sumar un sombrero al look, cambia totalmente la onda!
    muy lindas las botas :)
    un besote Sa! nos leemos
    Mic.-

    ResponderEliminar
  29. You look great darling ! what do you think of following each other on GFC and bloglovin'? let me know

    Much of love,

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/


    P.S: JOIN MY INTERNATIONAL GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  30. great post and look honey, i really love it!

    xx

    ResponderEliminar
  31. I love your shoes and all the pops of pink-so pretty!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa!!!!!! Acabo de descubrir tu blog, espero verte por el mio y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  33. bonita! me encanta porqe la primera pose es muy tu! incluso es tu banner haha muy linda

    ResponderEliminar
  34. Hi Sabrilett,

    I've just come across your blog and it's so inspiring!
    Your outfit choices are so unique; love your personal style!

    Loving your blog,
    Tasha

    ResponderEliminar
  35. chulisimos los botines!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Wow, you look so cool! honestly not a better word.. this is just, cool.. i love it!

    With Love From Hollywood,
    Kier
    Fashion Addict
    Pinterest!

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥