A POP! of color

Por fin vuelvo a actualizar, después de las elecciones quedé deprimida con el resultado pero ya ando con un poco más de ánimos para arreglarme y tomar fotos.  Ahora con el outfit, una combinación b/w sencilla a la que le agregué color con las wedges que ya tanto han visto, lo usé para ir a trabajar ayer y luego salir al cine, la cartera es de mi mamá y es la que uso todos los días para el trabajo ya que no me atrevo a cambiarla porque estoy segura que llegaría al trabajo más de una vez sin las llaves, ¿les pasa eso?. ¡Besos y muchísimas gracias por todos sus lindos comentarios!
--------------------------------
Finally I update again, after the recent president elections that happened in my country I was so depressed by the results, but I'm a bit better now. Now with the outfit, a simple b/w combo with my loved teal wedges, I'm sure you've seen them a lot already, wore this for work and then to go to the movies with the boyfriend, this satchel is actually my mom's and the one I wear daily for work, I'm afraid if I constantly change it I'll end up at work without my keys more than once, how do you do to change bags without forgetting anything? Kisses and again thanks for all the sweet comments!


Camisa: La Senza
Falda: Zara
Wedges: Kauisha (tienda local)
Anillo: Bimba&Lola (regalo de Myfishhalfdying.com)
Cartera: De mi mamá
Cinturón: Regalo
Collar: Complot


20 comentarios:

  1. Me gusta este look bastante, sobre todo la franela, es muy loco que es lo más sencillo de todo, pero amo una franela blanca con cuello bajo.
    En la primera foto te me pareciste mucho a Mischa Barton!
    Beso
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Geminis!
    Puff ni hablemos de la elecciones yo todavía me encuentro en shock, ahora mismo como cuando te dan un fuerte golpe en la cara y quedas recuperándote un largo tiempo. Lo que si debemos pensar mientras hay esperanza, hay un camino.
    Me encanta como has cambiado el color del cabello, como se nota que tenia tiempo sin pasar,jejeje. Me encantan esos zapatos le dan un toque estupendo a lo looks.
    Besos G ánimo siempre hay un camino!!

    ResponderEliminar
  3. Ese cuello es súper favorecedor, me encanto el look, amo los looks básicos.
    Tu cabello esta muy lindo en las fotos.
    PD: si pareces Mischa Barton =D

    http://tobetopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jijiji yo siempre escribiéndote como Sabri y claro como te llamas Gémenis ahora me da una pena enormeeeeeee... No es la primera vez que me pasa, en la peluquería siempre le decía Xiomara y que penaaaaaaaa un día a su hermana que también trabaja allí la llamaron así y yo me volteo en pleno secado: Oye pero tu no eres Xiomara? y ella: No, es mi hermana, yo me llamo Leonora, Diossssssss me dió una pena increible, menos mal que no pudo ver mi cara roja como un tomate.
    Pero bueno anécdotas aparte Géminis, estás cada vez más guapa, el cabello rubio te luce muchísimo, además que el conjunto de hoy, me lo apunto porque es de mi estilo, camiseta blanca, falda negra y complementos marrones= Perfecto!!!
    Los lentes me chiflan!!!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas
    Y que maravilla que hayas colocado nueva entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me imagino la pena, pero no te preocupes :) Sabri también es válido porque mi segundo nombre es Sabrina. Gracias por los cumplidos bella <3 un besote!

      Eliminar
  5. Animo Géminis, como bien dice Queen en una de sus canciones "The show must go on" aunque nos duela en el alma y continuar en la lucha.
    Ahora apartando la política, cada vez que veo tus fotos el tono del cabello se ha tornado mas y mas bonito. Al igual que Andrea me gusta la franela que llevas, el escote se te ve super sexy. Y con respecto a las wedges por mi, ni te las quites el color y el modelo me traen loca.
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
  6. Qué linda. Sabri. Las faldas con pliegues son lo más, muy versátiles y combinables.
    Un beso.

    Gabriella.


    http://saytheefword.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oh man, there are those awesome teal wedges I just love :D
    Haha, awesome job pairing them with a black and white outfit! So chic ♥

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  8. Que bonita! Un outfit muy dulce! Me ha encantado la falda, es genial!!

    Saludos (:
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esa falda, se ve super ligera!! Andre tiene razon, la franela es super basica pero se ve muy bien..

    Animo!! Besos

    http://rackmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Great look! Love the skirt and accessories. Cute outfit really. AND have I said that I LOVE your hair ! Colour suits you perfectly x

    Satu
    Indie by heart

    ResponderEliminar
  11. Wowww te quedaste rubia!!! Bella como siempre Sabri!! El anillo es puro amor...besos
    Unatalluisablog.com

    ResponderEliminar
  12. De este post me matan hasta tus uñas Sabri, siempre me ha gustado tu atrevimiento con los colores, nunca me habría imaginado alterar el clásico blanco y negro tu los complementas muy bien con los accesorios!
    Besos.
    Ale <3

    ResponderEliminar
  13. No me canso de decirte lo mucho que amo esos wedges ♥ Estas haciendo que los anote de primero en mi wishlist aunque aquí en mcbo todavía no los he visto así en colores tan bonitos como los tuyos :(

    Hablando creo que todas pasamos por esa depre post electoral que nos quito el animo para hacer todo! Sobre todo actualizar el blog... Yo todavía no consigo los ánimos pero ando en esa busqueda u_u

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te volvieran los ánimos, yo los dos primeros días no podía hablar, me tocaba trabajar si o si y bueno, no tenía mucha opción sino salir a la calle. Martin tuvo una competencia así que tuve también que animarme para él, ya que en la depresión él se mantuvo a mi lado agarrandome la mano y no dejandome caer. Capriles dijo "Yo ya me levante, y uds?" Y esa fue mi frase, además de saber desde el fondo de mi corazón que SI HAY UN CAMINO, ASÍ QUE A SEGUIR TRABAJANDO POR ÉL.

    Me encanta este look, la Senza cuando tiene sus rebajas 50% hay que aprovecharlas porque la ropa es de buena calidad y si se busca, se consiguen buenos precios.

    Los zapatos estan en mi "love/hate" me gusta, los veo y me gustan, amo el color atrevido, se que los usaría por que son plataformas, pero me los pongo (tengo unos en la mira en Clona frente a casa, y estan en rebajas, son parecidos no iguales, pero es el aire de este estilo que tenía rato viendo) pero aún no me animo, no se si será como los JC que ahora despues que me anime no me quito. Pero vamos a ver.

    Besitos Sabri (los segundos nombres son super lindos) y a seguir adelante !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Vas guapíssssima, esos botines/sandalias son preciosas!!

    Ay yo muchas veces al cambiar de bolso se me olvidan cosas jaja

    ResponderEliminar
  16. La depresión es colectiva, yo ni ganas de leer blogs he tenido, aunque ya no pienso en las elecciones el ánimo está así, la tristeza en el aire aunque nadie diga nada. Gracias por leer mi reflexión post electoral y comentarla, te entiendo perfectamente. Me gusta la franelita blanca <3 con la cartera te hago una sugerencia, haz o consigue un sobre de tela, tipo un bolsito para meter allí lo esencial y así sólo lo sacas de una cartera y lo metes en la otra, así no se te quedan las llaves, ni el monedero, nada de los importante ;)

    Besos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥