Bohemian teal

Lo sé, estoy obsesionada con los wedges nuevos pero es que son tan cómodos para trabajar y llaman tanto la atención que simplemente no los puedo dejar quietos en el clóset por mucho tiempo y como me encanta tanto jugar con los colores pues esta vez decidí combinarlos con azul y una pequeña porción de coral, utilicé esto el sábado para ir a trabajar, la camisa de denim desde que aprendí a amarrarla pues le empecé a ver mil formas más de utilizarla, de verdad es una prenda muy versátil. Otra pieza estrella de este outfit es el anillo que me llegó de Wholesale-dress.net, lo utilicé también el post anterior pero en este se los enseño más de cerca, últimamente ando usando pocos accesorios y este anillo es perfecto porque el solito es más que suficiente. Como siempre muchas gracias por todos los comentarios lindos, y no olviden que cualquier cosa me pueden escribir por twitter @sabrilett o mandarme un mail a sabrilett@gmail.com. ¡Besos!
----------------------------------------
I know, I'm obsessed with the wedges but they're so comfortable for work and the color is so gorgeous, I just can't leave them alone in my closet for too long and since I love playing with colors I matched them with a bit of blue and a smaller part of coral this time, wore this on saturday for work, this denim shirt has become like 10 times more versatile since I learnt to tie it up, is seriously one of the best purchase I did this year. The other thing I wanted to show you was this ring from Wholesale-dress.net, I have been wearing few accessories lately and this ring is perfect cause is big enough to stand out. I'll never thank you enough for all the comments and support and if you need anything you can always find me on twitter as @sabrilett or email me at sabrilett@gmail.com. Kisses!



 Chaleco denim y zarcillos: Traki
Tank top: Desconocido
Falda y anillo: Wholesale-dress.net
Zapatos y collar: Kauisha (tienda local)

39 comentarios:

  1. Bella <3
    Me encanta el outfit completo,tienes razón tus wedges nuevos son divinos el color es hermoso y si tu dices que son comodos son simplemente perfectos,un beso!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sabri<3
    El anillo es totalmente una joya HERMOSO!
    y la falda me encanta!
    un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You totally rocked that maxi skirt. I love the teal wedges!! :D Haha, they're the best

    Enter to win a $40 voucher to InDressMe!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y con esos zapatos, un look genial!
    Un beso
    quiestinquiestout


    ResponderEliminar
  5. Sabri te ves hermosa! Yo también me pondría casi todos los días esos wegdes es que el color es hermosooo *-*
    Me gustaron mucho los accesorios ♥

    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I am in love with the skirt. it is fabolous.
    great outfit.
    have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  7. love the shoes :)





    chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese look y va perfecto para estos días de locura climática!Te va muy bien el cabello así recogido :)
    Donde está la tienda de los zapatos?
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo hay tienda aquí en carabobo, queda en el CC Alianza mall :)

      Eliminar
  9. Your nails are awesome!!! I also love this skirt on you.

    www.domesticdivinity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. uuuu esos zapatos están bien cheveres! yo también me los pondría todo el tiempo!
    Besos
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  11. I can see why you are obsessed with these shoes... they are gorgeous! Loving this romantic look!
    xx
    Here&Now

    ResponderEliminar
  12. Amó todo tu outfit!! El color de tus zapatos es genial!
    Saludos!

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Mi parte favorita es el peinado, sin duda, te queda muy bonito :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. those teal shoes are AMAZING! so bright and vibrant!

    ResponderEliminar
  15. i like so much your style.this outfit is soo cool!i follow u,follow me? <3

    ResponderEliminar
  16. Stylish and pretty look. The skirt is fabulous :D



    glamDevils

    ResponderEliminar
  17. Love your blog! It's very chic perfect 'coz you are pretty too! :)
    Nice outfit! Love those studded earings and nail art...
    Following you now.. ;)
    Hope you'll Follow back. Thank's A lot!

    Kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar
  18. you look amazing! i love your shoes!

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Loveley look! Great skirt!

    Thank you so much for you sweet comment! I appreciate it!

    New post to check out on my blog!

    Stop by soon!

    / L from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que regia!!, te ves super bien me encantan tus looks y te sigo :)
    tu blog me parecio totalmente estiloso ^^
    muchos saluditos y espero que te pases por el mio

    ResponderEliminar
  21. Hermosa la falda y los wedges, en conjunto todo se ve muy bien!
    Besos.. Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com/ visita mi nuevo blog! :)

    ResponderEliminar
  22. Wow! qué chulo tu outfit, me gusta la falda! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. love this outfit! it is beyond chic <3 you have such great style doll! your outfits always pop and look so perfect

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. what a great look- love your nail polish too! New follower, can't wait to catch up on your posts :)

    ResponderEliminar
  25. loving your ring <3
    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  26. Hi Sabrilett! Thank you for your nice comment on my blog. I just checked out yours and i honestly have to say it's great! Following you back with pleasure :)

    http://foreveroldschool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. those shoes are so pretty, amazing color.

    xo

    asteria-sparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I'm in love with your heels - the color is marvellous!

    - Victoria
    www.VICKITAS.com

    ResponderEliminar
  29. Sabri!!!!!!!!!! Es que no es para menos el color y diseño de los zapatos los hace visualmente irresistibles, de verdad, es imposible no ver el color, por ello sabiamente dejas que ellos solitos hagan el trabajo y destaquen para que el resto del outifit los complementen sin mucho ruido; el peinado súper bonito, el recogido te luce muy bien!!!
    Oye y entro y veo la cabecera actualizada, quedó perfecta de rubia y el tipo de letra es muy bonito...¿Se notará que mi hermano estudia diseño y me ha tenido loca por varios trimestres hablando de tipografía??? jijijij Aunque gracias a él también se, el trabajo, horas y detalles que implican un simple cambio de color en el cabello de la chica de la cabecera o cambiar la tipografía!!!
    Bueno ya no me extiendo más, que tengas una excelente semana,
    y besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado tus uñas!! La falda también es muy bonita! Sales genial en las fotos!!

    Te invitamos a ver nuestra nueva entrada.

    Un beso. http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    Belinda

    ResponderEliminar
  31. That skirt is awesome, and those wedges are to die for:) I love this outfit and your blog:)
    Carlee

    ResponderEliminar
  32. cute outfit! love the shoes!

    x

    ♥ Ellen
    SHOPSTYLECONQUER.COM

    ResponderEliminar
  33. HOLA GUAPAAAAAAAA, me ha encantado las cuñas y la faldita!!! y el toque de los pendientes me encanta, nos seguimos??? un besitooo

    ResponderEliminar
  34. los zapatosss preciosoooosss!!!
    la falda genial!

    y la manicura, me encantaa!
    muy guapaa!

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Este es el post que quería ver, es que el postgrado te chupaaa, había visto las fotos por instagram !! Me ENCANTA la falda !! Y lo de atarse la camisa me parece buenisimo, yo lo he intentado varias veces y la verdad que le da un toque distinto a las cosas, ya te entiendo con los zapatos, es que arman todo el look, la faldaaaa yo me hice de una medio así de Zara y no puedo esperar para estrenarla !!

    Un besote Sabri !!
    Desde Buenos Aires !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  36. I am amazed at this look. I can't quite put my finger on it. It's like, effortless but avant garde, simple but unique, polished but bohemian. I don't understand!!! But I adore it, I really do. You're a genius. And those shoes are dreamy.

    May the force be with you.
    Emily

    ResponderEliminar
  37. me encanto este look, DEMASIADO! te ves tan bella con estos colores, te lo juro que lo que mas ame fue el top corto y luego anudado con la camisa de denin y el collar fue la pieza clave!
    buena manera de usar una tendencia tan bella y de una manera mucho mas discreta sin andar mostrando de mas!

    besissssssssss
    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥