Bohemian teal

Lo sé, estoy obsesionada con los wedges nuevos pero es que son tan cómodos para trabajar y llaman tanto la atención que simplemente no los puedo dejar quietos en el clóset por mucho tiempo y como me encanta tanto jugar con los colores pues esta vez decidí combinarlos con azul y una pequeña porción de coral, utilicé esto el sábado para ir a trabajar, la camisa de denim desde que aprendí a amarrarla pues le empecé a ver mil formas más de utilizarla, de verdad es una prenda muy versátil. Otra pieza estrella de este outfit es el anillo que me llegó de Wholesale-dress.net, lo utilicé también el post anterior pero en este se los enseño más de cerca, últimamente ando usando pocos accesorios y este anillo es perfecto porque el solito es más que suficiente. Como siempre muchas gracias por todos los comentarios lindos, y no olviden que cualquier cosa me pueden escribir por twitter @sabrilett o mandarme un mail a sabrilett@gmail.com. ¡Besos!
----------------------------------------
I know, I'm obsessed with the wedges but they're so comfortable for work and the color is so gorgeous, I just can't leave them alone in my closet for too long and since I love playing with colors I matched them with a bit of blue and a smaller part of coral this time, wore this on saturday for work, this denim shirt has become like 10 times more versatile since I learnt to tie it up, is seriously one of the best purchase I did this year. The other thing I wanted to show you was this ring from Wholesale-dress.net, I have been wearing few accessories lately and this ring is perfect cause is big enough to stand out. I'll never thank you enough for all the comments and support and if you need anything you can always find me on twitter as @sabrilett or email me at sabrilett@gmail.com. Kisses!



 Chaleco denim y zarcillos: Traki
Tank top: Desconocido
Falda y anillo: Wholesale-dress.net
Zapatos y collar: Kauisha (tienda local)