Chevron print

[Nuevo horario: Les comento que ahora el blog se viene con horario (para ser más constante y eso), todos los lunes y jueves con seguridad habrá un post nuevo, probablemente los publique en la mañana.] Ahora a lo que nos interesa, este outfit lo utilicé para ir a trabajar el viernes, la camisa es una de mis últimas compras junto con las medias negras (que bastante falta me hacían) y el collar. La camisa desde que entré al Traki y la vi en el maniquí supe que sería mía y aunque me costó encontrarla por el desorden que tenía finalmente la conseguí, por detrás tiene un detalle bien lindo que como cosa rara se me olvidó tomarle foto, como iba a usar las medias negras y no tenía muchas ganas de andar tan oscura lo combiné con el short verde que compré hace unos meses en Margarita pero no les había enseñado y las imitación de Litas por lo cómodas que son fueron las que elegí. Me ha tocado mucho andar de jeans, camisas y flats últimamente y siento que es demasiado aburrido para mi gusto así que cuando usé esto me sentí demasiado feliz, ¿soy la única loca que se siente así?. Les recuerdo que también me pueden seguir por Instagram, allí estoy como @sabrilett ♥ besos y gracias por todo el cariño
-------------------------------
[New schedule: From now on this blog will have a schedule (to be more constant and that), so every Monday and Thursday there will be a new post, probably in the morning]. Now, the outfit: This is what I wore on Friday to work, the shirt, tights and necklace are my latest purchase, I swear since I walked in the store and saw this shirt on the mannequin I just new I needed it, and even though it took me a while to find it cause it was all messy I did it, so when I wore it I wasn't in a "too much black" mood so I paired with the lime shorts I bought a while ago in Margarita and black tights with the Lita knock offs. I have been wearing a lot of t-shirts, jeans and flats lately and it makes me feel boring and kinda sad so when I wore this I was in such a great mood, am I the only crazy girl who feels like this?. By the way, you can also follow me on Instagram as @sabrilett ♥ thanks for all the love!



Camisa y short: Traki
Zapatos: Cactus
Collar: Kauisha (tienda local)
Medias: Kilauea (tienda local)
Anillo: C/o Wholesale-dress.net

40 comentarios:

  1. Me encanta tu camisa y tus uñas!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja gracias por el dato! Nosotras tus stalkers que digo seguidoras estaremos pendiente de tus post :) ahora si hablando del outfit: Ame la combinación de colores! La blusa esta re linda y en general me gusto como quedaron todas las fotos ;D

    Besos!
    Http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sabriiiiii me CHIFLA la camisa, el estampado es precioso y te sienta muy bien, además que para esta temporada se llevarán mucho los prints geométricos; eso si que son los tesoros que a veces aparecen en Traki!!!
    Muchos besitos
    y feliz inicio de semana,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. i love this print doll <3 your outfits are always so fresh and funky!

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu camisa y zapatos!

    besitos,

    iambornlippy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La camisa me encantaa <3 Los colores están geniales. Mira, ¿qué pasó con el cabello rosa? :(

    Besitos.

    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo planeado pintarlo de rosa, pero le agarré cariñito al rubio y por eso lo conservaré un poco más, pero antes de Diciembre lo tiño :)

      ¡besos!

      Eliminar
  7. Sabriiii esta hermosa esa camisa <3 yo casi nunca encuentro cosas asi en Traki no tengo mucha suerte :(
    Un beso
    letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yaay! More scheduled posts from you, I'm so happy :D
    Haha, you look amazing as ever girl, love that chevron print top. The statement necklace is gorgeous too.
    Plus, your nails! *_* Love em

    Enter to win a $40 voucher to InDressMe!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  9. love the top :)




    chocolatefashioncoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta este look, llevaste un simple atuendo a otro nivel, algo tipico de una fashionista! imagino todas las miradas que causabas! que bella!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja no eres la ínica, cuando trabajaba en oficina rodeada de abogados me quería morir por la monotonía de la ropa, ahora por suerte tengo la libertad de usar lo que quiera jaja y mientras más risky mejor. Me encanta el patrón de la camisa y el collar! tu siempre tienes accesorios geniales y los mezclas muy bien.

    Besos linda, ya estoy saliendo a MRW jaja

    ResponderEliminar
  12. the nailart is so pretty, love it!
    your outfit is amazing.
    the top is great and I love your shoes.
    have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  13. Wow, this shirt is awesome! And this shoes rocks! You have a very nice blog, I would be happy if we could follow each other:)
    Love, Tasha <3

    ResponderEliminar
  14. impresionante la blusa y los tacos! me necantó el outfit ♥
    besos
    Mic.-

    ResponderEliminar
  15. Que bellos los colores! Me encanta :D
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Love the top!
    Thank you so much for your lovely comment!

    Stop by soon!

    /l from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. what a beautiful shirt! i love it paired with the shorts, too. and your nails look great!

    ResponderEliminar
  18. ¡Tienes el cabello larguísimo y hermoso! (Envidia de la buena). Vi este outfit en tu instagram y quedé enamorada de la combinación de colores y esa blusa es....algo de otro mundo. ES HERMOSISIMA aparte que el Chevron print me tiene obsesionada. El collar le quedó perfecto. Como siempre 20 puntos! xD

    ¡Besitos!

    Nona.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. These colors are so exciting together, such an unusual combination! The chevron stripes are so bold and graphic. And that necklace has such an ethnic beauty to it. You look amazing as usual!

    May the force be with you.
    Emily

    ResponderEliminar
  20. Una mexcla de colores de lo más original! un besazo guapi muaks

    ResponderEliminar
  21. La blusa y el collar son un gran :O hermosos!!!! +

    http://lamodadedorian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tu collaaar Sabrileeeett<33 Jajaja está precioso! Muy lindo tu look, saludos!

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. WOW, your top is so pretty - I really like the pattern and colors!
    Would you like to follow each other? :)

    Xx, Saritschka.

    ResponderEliminar
  24. Love the top!!

    What about follow each other?

    Come on my blog and check if you like it!

    www.theitaliansmoothie.com

    ResponderEliminar
  25. Those shoes are awesome!! :)
    -Tori
    www.fashiontrendsmore.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el conjunto :)
    Me habría gustado ver la parte de atrás de la camisa pero queda pendiente para otra entrada!
    Aah! y me ha encantado las uñas, son geniales!

    Un beso guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    ResponderEliminar
  27. Chamaaaaaaaaaaa te luciste. Estas REBELLA con esa combinación. Los detalles como las medias, el nail art y el collar te quedaron perfectos.
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
  28. Beautiful outfit, I love the top! That necklace is also amazing!
    - Monica
    Caravan of Style

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el chevron print, tengo un post dedicado a el y todo! Este outfit para mi es una mezcla de primavera con invierno quedo super genial. Gracias por pasarte por mi blog! ¿Cuando vuelves a margarita? estoy planificando una fashion reunion,
    besitos!
    Lou

    ResponderEliminar
  30. Precioso el collar ♥ me encanta! Quería comentarte que vi unos botines en seven que creo que te gustarán, yo estoy por comprarlos, hay mostaza, rojo y negro, son de cuña, cuando puedas pásate :D tenía tiempo sin entrar y vi bastantes zapatos lindos. A Traki no he ido desde que estaba en Mérida, no quiero someterme a esa tentación :( tu blusa es bonita, tuviste suerte, a veces cuesta conseguir con el desorden jeje

    ResponderEliminar
  31. gorgeous outfit!

    http://primpedandprimed.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  32. I really like the colors you chose for this outfit.
    It looks so bright and interesting ;)
    Thanks for visiting my blog!

    ResponderEliminar
  33. Marica te lo juro que no entiendo como consigues ropa TAN BELLA en traki! Aquí sólo consigo cosas horribles (Maturín) dime tus secretos! jajajaja! Hermoso el outfit!!

    ResponderEliminar
  34. Chama en serio no entiendo como consigues ropa tan bella en traki, yo consigo puras cosas horribles y una que otra cosa bonita, pero de diez una, y de cien, ninguna! Dime tus secretos! jajajaja! Hermoso el outfit, la camisa, todo!

    ResponderEliminar
  35. wow.. totally love this look =)
    esp the colors !
    very chic trendy whole look with that shorts and blouse..
    great fashion blog.. keep blogging =D
    and visit mine sometimes..
    xx

    www.melodyofmywords.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥