The meeting

El pasado domingo como les comenté en el post anterior conocí a una de las lindas bloggers de Maracaibo; Angélica de Nonaview (¡no dejen de revisar su blog!), cabe destacar que es la primera vez que me encuentro con otra blogger y de verdad fue una experiencia  maravillosa, además que Angélica y su esposo son adorables. Nos encontramos en un centro comercial para comer sushi y hablar de todo un poco (y de tanto hablar casi nos olvidamos de las fotos), luego hicimos una mini sesión de fotos en el mismo centro comercial y me fue difícil escoger las que iba a subir al post, aquí están mezcladas las fotos de mi cámara con las de la cámara de Angélica (que son las de mejor calidad). La pasé genial y fue de lo más refrescante poder conversar con alguién que no me cree loca por tener un blog sobre mi estilo personal sino que por el contrario me entiende y sabe todo lo que significa eso, y definitivamente después de este encuentro pues más ganas aún tengo de ir a Maracaibo a encontrarme con todas las lindas bloggers de allá. Besos y gracias por todo el cariño ♥

Past Sunday as I told you in my previous post I met one of the fellow bloggers from my country; Angelica from Nonaview (check out her blog!), it was the first time I met some other blogger and it was amazing, besides Angelica and her husband are such lovely people. We met at a mall for sushi and talked a bit about everything (we almost forgot to take photos), and then made a mini photo shoot at the same mall and honestly it was so hard to pick a few photos caused I loved them all, here are mixed the ones I took and the ones she did (hers are the better quality ones). I had a great time, it was so refreshing to talk with someone who doesn't think I'm crazy for having a blog about my personal style but instead actually understands me and knows all it takes, now I want to meet all the lovely bloggers from her city (is such a big community). Thank you all for the love ♥ 

Vestido y cartera: Mercado vintage
Zarcillos: Regalo
Anillo: Oasap.com
Pulseras: Ny&Co
Zapatos: Kauisha (tienda local)