Pink and denim

Esto fue lo que usé el primer día de trabajo pero hasta ahora fue que pude tomarle fotos y publicarlo, esta combinación está inspirada por esta de Dany de Nany's Klozet, pero yo decidí los accesorios dorados/marrones para poder usar mi última obsesión (el anillo de Oasap). No hay mucho que decir, últimamente mis días consisten en trabajar y dormir, el domingo me encontré con una de las lindas bloggers de Maracaibo y pronto les estaré mostrando las fotos y comentando más pero de verdad que fue una experciencia super linda y que muero por repetir ♥. No me canso de darles las gracias por los lindos comentarios y por estar pendientes del blog ♥ ¡besos!.
This is what I wore for my first day at work but could only post it now, it was inspired on this outfit of Dany from Nany's Klozet but I decided to go with brown/gold accessories to wear my latest obsession (the Oasap ring). There's not much to say, lately all I've been doing is sleep and work, on Sunday I met one of the beautiful bloggers from Maracaibo and I'll be posting more about it later but I can tell you it was an amazing experience and I want to repeat it again ♥. I can never thank you enough for all the comments and support ♥ kisses!