A year ago



Otra vez fuera de horario (prometo lo retomaré) pero es que hoy hace un año que publiqué mi primera entrada de outfit en Sabrilett's Armoire (que tenía otro nombre en ese entonces) y no podía dejar pasar la ocasión. De verdad que jamás me imaginé que llegaría a este punto, generalmente empiezo algo y a los meses me aburro pero el blog me ha abierto muchas puertas, además que me ha retado a ser más creativa con mi forma de vestir, me ha quitado muchísimo la timidez y he llegado a conocer gente genial por compartir el mismo pasatiempo, sé que este proyecto seguirá creciendo porque no tengo planes de abandonarlo por nada del mundo y de verdad quiero agradecer a todos los que me han apoyado; en especial a mi novio que me ha ayudado con las fotos desde que comencé. Este outfit es casi todo de la tienda en la que trabajo, las sandalias y las pulseras fueron mis últimas compras de allí y la falda que ya tiene tiempo conmigo pero también es de la tienda. Ultimamente siento que no tengo nada divertido que contarles, el día completo es estar en la tienda y luego ver series con mi novio en la noche; nada interesante, si hay algo en especial que les gustaría leer me pueden decir en los comentarios. ¡Besos y gracias por el cariño!
-------------------------------------------
Off the schedule again (I promise I'll take it back) but this is the blog's first anniversary I couldn't let the occasion slip away. I honestly never thought I'd get this far with the blog, I usually start something and then get bored but not with this, this blog has opened some new doors for me, I met amazing because of this blog, I have been constantly challenged to be more creative with my outfits and to be less shy because of this blog and I'm not quitting it anytime soon and I really want to thank everyone who has supported my, specially my boyfriend/photographer who's been with me in it since I started. In this outfit almost everything I'm wearing is from the store I work at, the wedges and bangles are my latest purchase and the skirt's been with me for a while but is from the same store. Lately I feel like I have nothing interesting to tell you, my whole day is work and then I go to my boyfriend's to watch tv shows, but if there's anything special you'd want to read about please let me know. Kisses and thanks for all the love!


Falda, Zapatos, Pulseras: Kauisha (tienda local)
Camisa: Traki
Cartera: Regalo
Zarcillos: Balú
Cinturón: Complot

29 comentarios:

  1. Feliz primer añito de aniversario!! Que continuen los outfits posts forever and ever... ♥

    Me encantaron los zapatos! Necesitos unos así xD
    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus zapatos, se parecen a unos que vi en pull and bear ♥ Pero bueno,me parece que fue ayer cuando por casualidades de la vida conseguí el link de este blog :') Te deseo lo mejor y que sigas creando entradas maravillosas que alegren nuestros dias :D XOXO

    ResponderEliminar
  3. very brave combination of colours! Gorgeous <3

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa Sabriii me encanto la combinación de colores que lograste y la falda esta hermosaa<3
    Besos
    letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por estar a un año de tu primer outfit post, Sabri. Ahora es cuando hay camino por recorrer. Un besote.

    Gabriella.

    http://saytheefword.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amiga te felicito por llegar a este punto, quiero que sepas que cada vez que veo que publicas algo entro a tu blog ^^ me gusta mucho las combinaciones locas, pero lindas, que haces :) me gustaría saber en ¿Qué piensas cuando vas a vestirte? XD F.D.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu outfit, todas las piezas estan completamente genial y ese cinturon me encanta yo tengo uno igual :D
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!pero como me gusta tu bloooog!!de verdad que me encanta tu estilo, y como combinas todo! Felicidades por este cumple blog, je espero que sean muchos años más.
    No te preocupes si sientes que no tienes que contar,tus outfit casi no necesitan palabras :) además que son rachas y ya verás como pronto te animas!
    Muchos miles de besos :)

    Notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog y cuántos cambios para mejor!!!
    Cada vez más guapa, oye de pequeña yo soñaba con trabajar en una tienda de ropa, decía debe ser lo mejor del mundo y claro ahora de grande pienso, Dios menos mal que no, porque sino que te digo yo compradora compulsiva; de todas formas menudas compras más bonitas, la ropa y los zapatos!!!
    Adoro las sandalias, se ven preciosas
    Muchos besitos,
    desde las alturas
    Y a por muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitacionesss!! Que bien que ya tengas un año en esto, yo espero lograrlo!!
    Tus sandalias me encantan, al igual que la falda!! En realidad todo el outfit me gusta..

    Besos, Gi.
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Happy blog birthday! :D Great outfit, I'm loving the shoes, and the scalloping detail on the skirt is fab! Can't wait to see more :)

    http://flyelephantfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumpleaños! uno se pone mas linda (lindo x el blog) cuando esta de cumple, son outfits especiales y esas sandalias son tan perfectas como la combinación de colores, siempre lo diré me encanta tu magia y atrevimiento con ellos, y tu tono de cabello cada vez te queda mejor!, Espero leerte por muchos años mas Sabri, BESOS <3
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Congrats on blogging for a whole year! :)
    Glad you've stuck with it. It's really such a great creative outlet, huh?
    Stunning color combination you did here, and as usual, loving the hi-low skirt! ♥

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades por el cumpleblog!!y a seguir con esas ganas y ese entusiasmo!! un besote guapa!!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo el conjunto, la falda en todas sus versiones la has salido llevar. FELICIDADES PARA EL PRIMER AÑITO DEL BLOG, el mío cumplió uno en Septiembre y la verdad que nunca pensé que llegaría tan lejos, pero si ha traído satisfacción, esto, conocer personas que sienten lo mismo, que viven lo mismo, impulsar la creatividad, romper un poco los esquemas y vivir algo distinto. Es una manera excelente de expresar nuestras vivencias y lo que tenemos en la cabeza.

    No te dejes el sueldo completo en tu tienda, jajaja, dice mi papá HAY QUE AHORRAR, aprovecha para las rebajas de la tienda y que seguro tienes descuento como empleada !! Y "esconde" las cosas como hacen las chicas de Zara y adquieralas en rebajas.

    Cuentanos de la Uni, de la ciudad, tantas cosas por hacer, Valencia es una ciudad gigante, aunque entre estudios y uni la verdad que todo se complica, el tiempo se hace chiquito. Te deseo mucha felicidad y saludos a tu novio, que haríamos sin ellos !!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. love the colors. it's so happy and fun!

    visit me!
    www.stylemailbox.com

    ResponderEliminar
  17. Perfect outfit♥ te ves hermosa amo los colores
    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Milllll felicitaciones por el añito de tu blog, y espero que sean mil años más. Besos.. por cierto esas sandalias son amor!! jaja <3

    http://lamodadedorian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Congrats, you look beautifull!!

    -xoxo- lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hey! Me encantó la combinación de colores! Desde hace un tiempito he venido siguiendote y me encanta la creatividad que tienes para combinar cosas diferentes!

    Fabi,
    http://thebackyardf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Amoo las faldas, me encanto esta combinacion . Besos
    Dale un vistazo a nuestro blog a ver que opinas y nos aconsejas gracias.
    http://gamisft.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. great look:)) love the heels!! happy birthday to youe blog:)) would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin?? let me know dear! happy weekend:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Debo estar entre las primeras 5 lectoras de tu blog, seguro las primeras 3 ¿te acuerdas? jeje yo recuerdo bien el primer post, me encantaba cuando usabas más pantymedias, que rollo con estos calorones, vamos a ver si en diciembre refresca más y sacamos el repertorio jajajaja

    Felicitaciones por el primer año, continua, tú eres muy constante aunque irrespetes tu propio horario xD yo en cambio abandono mucho por cuestiones de tiempo, y si son las fotos pues no tengo quien me las haga.

    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Estás Bellisima jajaja y creo que nunca realmente has seguido el horario.
    Me encantan esos dos colore juntos, de verdad se ven arrecihisimos.

    Besos y felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  25. Creo que no tengo un año siguiéndote pero incluso así puedo notar tu increíble evolución. Sin duda, te has superado a ti misma y ese es el mayor reto que nos impone dedicarnos a esto.

    En lo que respecta a trabajar y cada vez tener menos tiempo para el blog, pues puedo decirte que vivo en esa tierra y tu eres mucho mas constante que yo (a pesar que sé que tu horario es mucho más fuerte). Sigue así, más nada....tus seguidoras entenderán que no vives del blog y que a pesar de eso, cuando tienes oportunidad, le pones corazón a tus posts.

    ¡Mil felicidades bella y que vengan muuuchos más!

    Besos.

    Nona.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Justo estoy buscando una falda así! Me encanta el contraste con el tono de la blusa. http://lestylecestmoi.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  27. i love the colors you are wearing. you are looking really great and im totally in love with your shoes. great outfit

    xoxo
    Ivy
    http://manhattanfashionstoryingermany.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. felicidades!!!!!!!!! tus combinaciones son unicas, diria que eres la blogger vzlana mas camaleonica y me encanta! haces que la ropa tenga otro giro y por supuesto (y mi parte favorita) las mil combinaciones que haces con las prendas!

    pd: wedges en color negro no pueden faltar en cualquier closet, yo ando obsesionada!

    besissssss

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥