A year ago



Otra vez fuera de horario (prometo lo retomaré) pero es que hoy hace un año que publiqué mi primera entrada de outfit en Sabrilett's Armoire (que tenía otro nombre en ese entonces) y no podía dejar pasar la ocasión. De verdad que jamás me imaginé que llegaría a este punto, generalmente empiezo algo y a los meses me aburro pero el blog me ha abierto muchas puertas, además que me ha retado a ser más creativa con mi forma de vestir, me ha quitado muchísimo la timidez y he llegado a conocer gente genial por compartir el mismo pasatiempo, sé que este proyecto seguirá creciendo porque no tengo planes de abandonarlo por nada del mundo y de verdad quiero agradecer a todos los que me han apoyado; en especial a mi novio que me ha ayudado con las fotos desde que comencé. Este outfit es casi todo de la tienda en la que trabajo, las sandalias y las pulseras fueron mis últimas compras de allí y la falda que ya tiene tiempo conmigo pero también es de la tienda. Ultimamente siento que no tengo nada divertido que contarles, el día completo es estar en la tienda y luego ver series con mi novio en la noche; nada interesante, si hay algo en especial que les gustaría leer me pueden decir en los comentarios. ¡Besos y gracias por el cariño!
-------------------------------------------
Off the schedule again (I promise I'll take it back) but this is the blog's first anniversary I couldn't let the occasion slip away. I honestly never thought I'd get this far with the blog, I usually start something and then get bored but not with this, this blog has opened some new doors for me, I met amazing because of this blog, I have been constantly challenged to be more creative with my outfits and to be less shy because of this blog and I'm not quitting it anytime soon and I really want to thank everyone who has supported my, specially my boyfriend/photographer who's been with me in it since I started. In this outfit almost everything I'm wearing is from the store I work at, the wedges and bangles are my latest purchase and the skirt's been with me for a while but is from the same store. Lately I feel like I have nothing interesting to tell you, my whole day is work and then I go to my boyfriend's to watch tv shows, but if there's anything special you'd want to read about please let me know. Kisses and thanks for all the love!


Falda, Zapatos, Pulseras: Kauisha (tienda local)
Camisa: Traki
Cartera: Regalo
Zarcillos: Balú
Cinturón: Complot