Mismatched

Como prometí, vuelvo al horario. Les comento que tengo una nueva obsesión y son los lentes de sol, desde que cumplí los 17 he tenido que usar lentes de corrección para todo; aunque me los quitaba para las fotos, pues recientemente me animé a probar los lentes de contacto y estoy encantada, una de las cosas que más he disfrutado es el poder usar lentes de sol y aunque no tengo muchos la verdad es que tengo ganas de comprar miles de todos colores y estilos ♥ así que me verán con lentes bastante seguido. Cuando me vestí este día iba originalmente sin la camisa azul pero me sentía muy "normal" y por eso se la agregué y aunque usé todos los accesorios marrones moría por estrenar estas sandalias y no me importó estar "descombinada"
---------------------------------
As I promised, back on schedule. I wanted to talk to you about my latest obsession: sunnies, I've been wearing glasses for four years now and just recently switched to contact so now that I can actually wear sunglasses I want to buy tons of them in every color and shape ♥ so you'll be seeing me wearing them pretty often. When I dressed up this day it felt so "normal" until I added the blue sheer shirt and even though all the accessories were brown/gold I couldn't wait to wear this new sandals I bought so I didn't care being "mismatched"

Franela: Grafiti
Camisa, zarcillos: Traki
Pantalón: Macuto
Sandalias: Seven's
Cartera: Mercado Vintage
Pulsera: Ny&Co
Collar: Kauisha (tienda local)
Lentes: Regalo