Mismatched

Como prometí, vuelvo al horario. Les comento que tengo una nueva obsesión y son los lentes de sol, desde que cumplí los 17 he tenido que usar lentes de corrección para todo; aunque me los quitaba para las fotos, pues recientemente me animé a probar los lentes de contacto y estoy encantada, una de las cosas que más he disfrutado es el poder usar lentes de sol y aunque no tengo muchos la verdad es que tengo ganas de comprar miles de todos colores y estilos ♥ así que me verán con lentes bastante seguido. Cuando me vestí este día iba originalmente sin la camisa azul pero me sentía muy "normal" y por eso se la agregué y aunque usé todos los accesorios marrones moría por estrenar estas sandalias y no me importó estar "descombinada"
---------------------------------
As I promised, back on schedule. I wanted to talk to you about my latest obsession: sunnies, I've been wearing glasses for four years now and just recently switched to contact so now that I can actually wear sunglasses I want to buy tons of them in every color and shape ♥ so you'll be seeing me wearing them pretty often. When I dressed up this day it felt so "normal" until I added the blue sheer shirt and even though all the accessories were brown/gold I couldn't wait to wear this new sandals I bought so I didn't care being "mismatched"

Franela: Grafiti
Camisa, zarcillos: Traki
Pantalón: Macuto
Sandalias: Seven's
Cartera: Mercado Vintage
Pulsera: Ny&Co
Collar: Kauisha (tienda local)
Lentes: Regalo

16 comentarios:

  1. Enamorada de tus sandalias!!!!! Me gusta como has combinado el look!!! Besitos desde:
    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! Cada vez te veo más el "street style", y oye aunque los zapatos "no combinen" los veo perfectos!!!
    Adoro el color de los pantalones y el usar una camisa como chaquetina es una opción que ya venía pensando, aunque con estas lluvias tendrá que esperar un poquito
    Muchos besitos
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  3. Oooh, you look so glam! Love the statement necklace and awesome wedged shoes :D

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! A pesar de que los zapatos no "combinan" se ven bien ;) Yo no me animo a ponerme los lentes de contacto y es que también creo que ya mis lentes forman parte de mi personalidad y como se ponen oscuros con la luz del sol no tengo excusas para comprar otros xD

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como todos los colores se complementan entre si! Los lentes están geniales! Un beso!

    Fabi.
    http://thebackyardf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Great style and Great Blog! I also love that necklace. Would you like to follow each other?

    Much Love,
    http://amyklundt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este outfit, porque demuestra que usar varios colores en un outfit no significa estar descombinada! (hay casos extremos que si) pero aqui supiste manejar los accesorios y colores muy bien!
    Amo tus lentes, accesorios y zapatosss!!

    Besos!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cool outfit, I love the jeans!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de los pantalones <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho , me quedo por aqui y te sigo!! te animo a que visites mi blog y si te gusta me sigas un besazo =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me encanta el color de tus pantalones :)

    ResponderEliminar
  12. amazing look and blog <3


    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Love those pants and your blog! And congrats on getting to wear sunglasses again, they are one of my favorite ways of accessorizing! I am your newest follower on GFC and bloglovin', follow back?

    xoxo Sarah Beth

    Caring Cowls

    ResponderEliminar
  14. Your sheer shirt is so cool and I love how you wore it with the bright blue pants! your outfit is awesome :)

    ResponderEliminar
  15. nice summer look. here is almost winter, so it's pleasent to watch You standing in the sun :D

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥