Spiked heart

A la hora de vestirme repaso mentalmente las piezas que he usado últimamente y las que llevan guardadas un rato, luego las combinaciones que he hecho y cuales me faltan, me dí cuenta que esta falda tenía ya rato dobladita y que aún no la había usado con esta camisa y listo, así creo un outfit generalmente. Amanecí con un ánimo un poco más rocker y por eso los accesorios, además llevo ya dos semanas esperando que me lleguen unas imitaciones de las Litas spiked (que creo que no llegarán nunca porque el servicio público de correo en Venezuela tiene fama de que se roban las cosas) y por ansiedad o no sé por qué he estado usando estos en vez e imaginando lo genial que hubiese quedado con los spiked
---------------------------------
When I'm getting dress I mentally check which pieces I've worn recently and which I haven't, then when I pick one (a skirt for example) and then mentally again mix it with all my tops and pick one combination I haven't tried yet, and that's how most of my outfits are picked. I woke up in a "rocker" mood and that's why I choose this accessories and I've been waiting two weeks now for a pair of Spiked Litas knock off (that I'm pretty sure I'll never get since the free mail service in here is known for stealing things) so out of anxiety or I don't know what I've been wearing this shoes instead and fantasizing about how awesome it would look with the spiked ones instead.


Camisa: Bershka o Zara (no recuerdo exactamente)
Falda: Traki
Cinturón: Ny&Co
Pulseras: Kauisha (tienda local)
Sombrero y zarcillos: Balú
Collar: DIY
Zapatos: Cactus