Shorts and tights

Este es uno de los outfits típicos que uso de lunes a miércoles para el trabajo, son días de limpiar y arreglar la tienda así que toca optar por comodidad pero sin dejar a un lado el estilo. Medias y shorts son tan básicos como un jean para mí y aún más cómodos, accesorios para complementar y listo. Casi se me pasa la fecha pero aún es lunes (en mi país) así que no soy tan irresponsable jaja. ¡Besos!
--------------------------
This is one of the typical outfits I wear from Monday to Wednesday  this are the days we clean up the store and rearrange the decorations so I need to be comfortable but without losing my style. Shorts and tights are to me as basics as a black jean and even more comfortable, accessories and that's it. Is still Monday where I leave so I'm not being that irresponsible with my blog schedule haha. Kisses!


Camisa: Traki
Short: Sin marca
Medias: Kilauea (tienda local)
Botas: Seven's
Collar: Kauisha (tienda local)

12 comentarios:

  1. Me gusto el outfit! Es sencillo pero tiene onda ;) Y tu pelo en la primera foto... love it!

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great look! Love every detail!
    Please, follow my blog on Bloglovin and Facebook, if you like it. I can do the same for you, just let me know in my comments ;)

    Have a fabulous day!

    LA By Diana Live Magazine Bloglovin

    LA By Diana Live Magazine FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Oooh, love this edgy look! Your tights and shorts combo were pulled off perfectly with the combat boots and beanie :)
    And girl, you always have the coolest nails. Love em!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  4. the outfit is very cool
    I think the beanie suits you very well. Love your bracelet.
    have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y sencilla pero con estilo, que suerte poder ir a trabajar vestida así, me encanta!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. LOVE your necklace!
    XOXO
    -Daisy Nguyen from PS BANANAS fashion blog:
    http://psbananas.com

    ResponderEliminar
  7. shorts and tights combo does look chic and comfy :)

    <3
    The Sweetest Escape 

    ResponderEliminar
  8. super rockeraa me encanta!
    y la pulcera es HERMOSA
    besos sabrii
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esas botas se te ven tan geniales, pero para mi no me convencieron como me quedaban ;(. Me encanta tu camisa de estampado loco, podrias darle otro giro usandola con las mangas como enrolladas o sobre otra camisa y tambien con las mangas dobladitas como "al descuido"! ;*

    ResponderEliminar
  10. Amooo esas botas en donde las compraste ... estoy como loca buscando botas como esas ... adoro lo punk que se ve el look .... gracias por visitarnos y darnos tu opinion besos http://gamisft.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lindo look!! ♥ oye entre a la pagina donde compraste la pulsera (Wholesale-dress.net)y los precios me parecen muuy buenos!! que tal ha sido tu experiencia comprando alli?? q tal el sistema de envio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha ido bien con ellos, el problema que tuve fue con el servicio de correo aquí en mi país. Eso sí, con la ropa tienes que estar pendiente de las medidas porque tienden a ser pequeñas

      Eliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥