Roar!

¡El collar! Estoy obsesionada con él desde que lo compré hace dos semanas y no dejo de usarlo con nada, pienso que es lo que termina de darle vida a este y cualquier outfit (bueno, eso y lo super poderosa que me siento cuando lo utilizo, nunca olviden que la actitud vale mucho).
Aprovecho también para contarles un poquito sobre un nuevo proyecto: www.kauisha.blogspot.com, es el blog de la tienda donde trabajo y lo voy a estar manejando yo además de encargarme del estilismo de las sesiones y esas cosas, la verdad empezar proyectos siempre me pone nerviosa y el día de la primera sesión me cancelaron las modelos y sentí que entraba en pánico, al final terminé modelando yo la ropa y quedé satisfecha con el resultado, pero si se dan una vuelta y me dan su opinión lo apreciaría muchísimo
Como siempre les agradezco todo el apoyo y les recuerdo que me pueden encontrar en Facebook,  Instagram, Twitter y Ask para lo que sea. ¡Besos!
Fotos por @MalcSg 

[Camisa, Kimono: Tennis] [Pantalón: Urbanog] [Cartera, Sandalias: Kauisha] [Collar: Exotik]

3 comentarios:

  1. Me encanta el collar! Ya te lo habia visto por IG y esta buenisimo! Te mega felicitooo por el nuevo proyecto! Hay que empezar a hacerse valer y tu montas unos looks demasiado buenos que no solo van de la mano con la tienda sino que muchas veces son con sus prendas! Asi que mas bien los felicito a ellos por darse cuenta el talento que tienen en su tienda y aprovecharlo!

    Besitos y yaa pasandome por el otro Blog

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Que genial lo del blog de la tienda! Las fotos quedaron lindisimas asi que te felicito, me encanta que te este yendo genial!!!

    Besos, Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy fan mallll de esas sandalias!!!! :,(((((

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥