70's inspo

Yo no sé ustedes pero ando demasiado inspirada por toda esta onda retro, en especial con los pantalones anchos o bota ancha; porque honestamente con las caderas que tengo, los skinny jeans no son muy favorecedores así que ayer cuando pensaba en el outfit para asistir al conversatorio de moda que hicieron acá en Valencia lo primero que pensé fue en este pantalón.

[Camisa, Pantalón: Traki] [Sombrero, Clutch: Kauisha] [Accesorios: DIY] 

Combinarlo siempre se me hace difícil debo admitir, pero se me había metido en la cabeza que iba con denim y hasta terminé arreglando esta camisa (la tenía sin botones) para usarla ese mismo día, más feliz del resultado no puedo estar, por supuesto los accesorios son los que terminan de completar el outfit.
 El conversatorio estuvo buenísimo, me encantaron todas las ponencias pero las de SpadoModa y BarbiRodriguez me marcaron, fueron súper motivadoras y entendí que esta es mi pasión, casi siempre las barreras son mentales, una de las razones por las que no posteo casi es porque me gustaría tomar fotos con una mejor cámara pero si esto es realmente lo que amo, no puedo dejar que eso me detenga así que vamos otra vez con este proyecto que la tercera (realmente perdí la cuenta de cuantas veces lo he retomado pero ajá, síganme la corriente) es la vencida.