¿Te Atreves? Reto Mensual

Pues esta es una sección nueva/no tan nueva del blog, hace algún tiempo (en los años 1600) empecé a hacer este reto pero no llegó nunca a la segunda edición así que probablemente ya nadie ni lo recuerde pero lo retomo por la siguiente razón: es una forma divertida de atrevernos; tanto yo como ustedes, a enfrentar esos tabús que de pronto nos imponemos sin saberlo. 

La dinámica consiste en que en el transcurso del mes dejaré un post retándolas a usar una prenda que quizás muchos ven con malos ojos o no saben como incluir en sus outfits luego:
1- Arma un outfit incluyendo la prenda del reto
2- Tómate una foto (outfit completo mejor)
3- Súbela usando #MeAtrevoSabrilett a Instagram, Facebook o Twitter
4- Etiquétame
A final del mes haré otro post recolectando todas las fotos, con el fin de darnos ideas y apoyo entre todas. Yo también estaré participando, pueden dejar también sus sugerencias para los retos siguientes. 

Este mes las reto a que usen -FLATFORMS- o "Plataformas Planas", quizás ya muchas las aman, otras les tienen miedo pero la verdad es que son la alternativa perfecta cuando quieres unos centímetros de más sin sacrificar comodidad. ¡Espero que se animen a participar! y les dejo unos outfits para que se inspiren